Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un Cojin Para Mi Perra

Un Cojin Para Mi Perra 08 Ago 2007 21:46 #82106

• EDu!
  • Navegador Iniciado
A Mi Perra Le Encanta dormir simpre esta dormiendo.
Pero uno de losproblemas es que solo tiene una manta para domir i eso puede ser incomodo para ella, k aveces asta prefiere dormir en el suelo.

Siempre he querido comprarle un cojin para perros o un sitio para que ella duerma pero el problema es que cuando algo nuevo cae en sus manos , acaba destrozandolo lo muerde, sacude, i se revuelca .

Debo hacer algo con este comportamiento de la perra ? solo tiene 8 meses y entiendo que sea traviesa i juguetona , pero me preocupa el aspecto de su espalda todo el dia en el frio suelo.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Un Cojin Para Mi Perra 09 Ago 2007 08:20 #82118

Buenos dias.

Bueno por el frio no te preocupes.

Ellos tiene mucho pelo y grasa.Yo al mio le tengo una camita pero el no la quiere prefiere estar fresquito en el suelo.
El tema ha sido cerrado.

Un Cojin Para Mi Perra 11 Ago 2007 01:48 #82206

• EDu!
  • Navegador Iniciado
alomejor va ser eso .

Pero estar tanto tiempo tumbado en el suelo no leprobocara joroba o algun problema?.

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Un Cojin Para Mi Perra 15 Ago 2007 20:11 #82413

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Es algo normal que el perro rompa las camitas que le dejamos... es algo que lidiamos todos :P

creo yo que por el momento no le va a ser ningún daño dormir en el sueño, incluso, muchas veces ellos prefieren estar en el suelo para absorber la frescura.

Supongo que este comportamiento va a ir desapareciendo cuando este madure un poquito. Podrías darle dos mantas de diferente material, cosa que una es para jugar y otra es para dormir. En este caso tú tienes que hacerle saber cual es para el juego...

* ten en cuenta que si hace un calor de morir, es obvio que el perro solo jugara con la mantita o lo que fuera... buscara el rincón mas fresco de la casa.

Cuando los perros llegan a viejitos, es bueno para sus huesos que descansar en un lugar cómodo.
El tema ha sido cerrado.

Un Cojin Para Mi Perra 15 Ago 2007 20:13 #82414

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
corrección: :P

- "sueño"= suelo
El tema ha sido cerrado.

Un Cojin Para Mi Perra 17 Ago 2007 17:23 #82515

• Kind
  • Navegador Iniciado
Hola edu, lo primero que deberias hacer (desde mi punto de vista! claro está jeje) es comprarle una camita (yo a la mia le compre una cama bastante grande en el ikea muy guapa) y echarle un par de cojins y alguna manta para que se vaya acostumbrando de que es allí donde debe dormir. Mi perra tmb se pasa el dia durmiendo, ahora en esa eskina, ahora en esa manta, ahora en el sofa... però ya tiene asimilado que cuando le dices que se vaya a la cama, se vaya a SU cama. En invierno lo agradece, pero en verano es normal k prefiera el suelo.

vamos, es un consejo! jeje, k vaya bien ;)
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel