Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AUXILIO, URGENTE

AUXILIO, URGENTE 13 Ago 2007 15:11 #82273

• alisilos
  • Navegador Iniciado
Hola, por favor necesito ayuda, parece que kika se comio algo que le quemo la boca, como cal o algo con acido, ya revise todo hasta su comida y nada, ni una señal de que pudo comer, babea muchisimo, por que no puede trgar la saliva, la lleve al vete y le puso antibiotico y para el dolor en una inyeccion, me aconsejo darle suero oral, lavarle con agua con carbonato de soda y pepto para cuidarle la pansita, pero mi kika no quiere comer y en la segunda cita me dice que si no come en esta semana se me muere de hambre, por favor ayudenme acepto cualquier sugerencia....Gracias
*¨-..-¨-.alisilos.-¨-..-¨*
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 14 Ago 2007 00:34 #82290

• Mager
  • Navegador Iniciado
trata de darle algo muy apetitoso q tu sepas q le encante por ejemplo salchichas mortadela y trata de lavarle la boca con agua fria para q no le irrite tanto.

ojala te sirva de algo y sigas adelante con kika

mucha suerte...
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 15 Ago 2007 20:42 #82417

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
que problemon :(

lamento mucho que estén pasando por esa situación (tú y el perro). Te recomiendo que vallas a un foro de medico veterinario. Así no solo te quedas con el enfoque del veterinario que esta tratando a tu perrito.

Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 21 Ago 2007 10:55 #82720

• tinker
  • Navegador Iniciado
JUERRRRRRRRRR
PUES AL VET A DARLE LA LATA HASTA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y SÍ NO ES MALA IDEA LO DEL FORO, VETE AL FORO DE SALUD QUE LLEVAN TAN BIEN SANDRA Y MERCE AQUÍ MISMO EN AMORES
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 21 Ago 2007 11:50 #82721

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
intenta darle cosas ligeras y spbretodo k no se desidrate,dale jamon york o algo asi,ya nos contaras

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

AUXILIO, URGENTE 21 Ago 2007 17:46 #82761

• Kind
  • Navegador Iniciado
pf...... vaya putada mas grande..... 1r de todo, km te dice trinker, dale la lata al veterinario hasta k te encuentre una solucion (sino, consulta a otro veterinaria).

Despues, lo k yo haria seria dale algo apetitoso pero en papilla, o si le gusta algun caldo o algo perfecto, ya que le serà mucho mas facil tragar k mastikar seguramente. Yo de ti le haria alguna papilla o sopa y se lo daria bien frio, y sobretodo le haria beber mucha agua.

Muchisima suerte y no te rindassssss!!!!!!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel