Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: canducta incorrecta en la calle

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 14:34 #85614

• Pena
  • Navegador Iniciado
Jejeje, sip, y lo bueno es ke suele funcionar :) A mi me viene muy bien ke este pendiente de mi, a parte de para tener cierto control sobre ella, xq stamos mirando clubs de agility para apuntarnos(a ver si canaliza un poco toda la energia ke tiene) y en las clases va a estar rodeada de perros
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 15:51 #85623

hola
yo he querido hacer eso de esconderme, pero me da miedo que se me pierda!! Creo que se me sale lo de mama protectora y no se si me atreva algun dia....
pero me alegra que les haya funcionado; yo de momento ni loca vuelvo a soltar a mi perra en el parque!!...
Saludos!!

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 16:04 #85624

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo otra cosa ke hago es practicar la llamada. Voy con otra persona y mientras esta sujeta a la perra, yo me alejo y la empiezo a llamar. cuando mi acompañante ve ke la perra kiere venir hacia mi, la suelta y cuando esta conmigo le monto una fiesta. Puedes empezar con distancias cortas e ir aumentandolas
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 17:16 #85629

• Kind
  • Navegador Iniciado
yo lo k haria es practicar en casa, llamarla y recompensarla, caricias y como no, galletas jeje

y cuando estes fuera de casa, igual, llarmarla y cuando venga, la recompensas, al final, no hara falta recompensarla!!

Suerte!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 18:20 #85654

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aver estado viendo estos ultimos fines de semana un programa buenisimo en cuatro sobre la una o asi,sobre conducta de animales tanto peligrosos,timidos,con mucha energia y desobedientes, lo que suelen hacer con perros como el tuyo es hacer que ignoren que hay otros perros asu alrededor que el vea que tu eres el lider,lo suelen conseguir con una correa destas de esposicion,que se ponen justo en la parte alta del cuello lo llevas al ambiente donde suele pasar de todo y mantenlo alli y corrijele cada vez,hasta que se canse,entonces desistira si lo vas aciendo el perro entendera que ese es el comportamiento que debe tomar,tienes que ser firme y demostrarle quien manda.no debes mostrar ni deseperacion ni nervios ni nada,ya me contaras si lo has echo si te funciona

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

canducta incorrecta en la calle 18 Sep 2007 07:36 #85695

• samvila
  • Navegador Iniciado
Sam de pekeñito era igual, ya le fui controlando eso, y la verdad esk me hace algo mas de caso! pero vamos es ver un perro y se vuelve loko se pone hasta llorar si no puede jugar con el!!
alguna vez le tenido k dar una toba, pork tirando, tirando, y no era capaz de k viniera hacia mí.
Y ahora le digo.
Cobras!!, ven akí yaaa!, y el pobre viene!!! o sino le digo venga vamos a casa a ver a papi!!!( su amo, k le kiere mogollon) y en cuanto le digo eso viene todo contento y deja de jugar o ponerse pesadito!, no se hay varios trucos!, hasta k aprenden hay k tener paciencia.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel