Hola a todos!
Hace poco hemos comprado unos paños para adiestrar a nuestro cachorro para ir al baño, ya que tenemos una cocina pequeaña y tampoco podemos dejar que lo vaya haciendo por donde el quiera. De momento éste es su sitio, para poder controlarle, y hemos descubierto que no hace sus cositas al lado de su camita y comida, pero... lo hace donde le apetece.
Por ello, compramos unos paños que incitan, se supone, a hacer sobre ellos sus necesidades, pero... nuestro cachorro, se dedica a olerlo, dar saltos y morderlo de forma excitada, cosa que no hace con los periódicos, de manera que lo destroza y ya no sirve para nada. Sólo hemos conseguido que hiciera sobre ello un pis de casualidad, poniéndolo debajo de los periódicos de forma camuflada y en cuanto lo descubre lo saca a mitad de la cocina y lo destroza.
Realmente estos paños sirven para algo, porque... hemos comprobado que para nuestro cachorro no.
Hemos pensado que quizá merece más la pena unos spray inhibidores del orin, para evitar que lo haga en el centro y entrada de la cocina, incluso estamos poniendo su cajita en el centro y la comida en la puerta, creeís que ésto servirá para algo?
Somos conscientes de que sólo llega a las 7 semanas, y que tampoco podemos exigirle demasiado, pero... tenemos una cicinita minada cada día.
Gracias.