Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Paños de adiestramiento para cachorros, kk!

Paños de adiestramiento para cachorros, kk! 16 Dic 2007 16:05 #94567

• Torquemada
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!
Hace poco hemos comprado unos paños para adiestrar a nuestro cachorro para ir al baño, ya que tenemos una cocina pequeaña y tampoco podemos dejar que lo vaya haciendo por donde el quiera. De momento éste es su sitio, para poder controlarle, y hemos descubierto que no hace sus cositas al lado de su camita y comida, pero... lo hace donde le apetece.
Por ello, compramos unos paños que incitan, se supone, a hacer sobre ellos sus necesidades, pero... nuestro cachorro, se dedica a olerlo, dar saltos y morderlo de forma excitada, cosa que no hace con los periódicos, de manera que lo destroza y ya no sirve para nada. Sólo hemos conseguido que hiciera sobre ello un pis de casualidad, poniéndolo debajo de los periódicos de forma camuflada y en cuanto lo descubre lo saca a mitad de la cocina y lo destroza.

Realmente estos paños sirven para algo, porque... hemos comprobado que para nuestro cachorro no.

Hemos pensado que quizá merece más la pena unos spray inhibidores del orin, para evitar que lo haga en el centro y entrada de la cocina, incluso estamos poniendo su cajita en el centro y la comida en la puerta, creeís que ésto servirá para algo?

Somos conscientes de que sólo llega a las 7 semanas, y que tampoco podemos exigirle demasiado, pero... tenemos una cicinita minada cada día.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Paños de adiestramiento para cachorros, kk! 16 Dic 2007 18:06 #94592

Hola Torquemada , yo con Rhoss tenia el mismo problema, cuando empezo a andar hacia pis donde queria, asi que le puse el periodico , y lo seguia haciendo donde le daba la gana, yo le compre el liquido ese que dices adiestrador de perros pero no me ha valido de nada, ahi lo tengo entero pq cuando se lo echaba en el periodico lo unico que hacia era alterar al perro, se ponia nervioso e intentaba morder los periodicos y de pis nada, asi q deje de echarselo , cuando lo veia q hacia pis fuera le regañaba y lo llevaba al periodico y le decia ... PIS AQUII!!! , y poco a poco lo he conseguido,ahora Rhoss tiene 2 meses y no tengo q recojer pis de fuera de los periodicos (aunque de vez en cuando se le escapa alguno) y las kks las hace en el periodico tambien , aunque tambien las hace en un sitio de la casa en el q se acostumbro de peque,pero normalmente lo hace en el periodico o si lo hace fuera es pq tiene la cabeza dentro del periodico y el culete fuera :) , yo te aconsejo que cuando lo veas hacer pis o kk fuera lo lleves al periodico y le digas lo q yo le decia, a mi me funciono

Paños de adiestramiento para cachorros, kk! 16 Dic 2007 20:55 #94606

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Hola Torquemada, estoy de acuerdo con Mami, es cuestion de paciencia y llevarlo al paño cuando lo veas de despertarse, despues de comer es cuando suelen hacer hasta q se acostumbre, si ves q el paño no funciona pero si los periodicos pues utiliza lo q veas q te funciona todos los perros no son iguales, yo tengo dos uno aprencdio en arena para gato y el otro con paños de adiestramiento, pq se comia las arena. Espero te sirva de ayuda.

Paños de adiestramiento para cachorros, kk! 16 Dic 2007 21:05 #94609

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
hola! yo con Thor no tue casi problemas, desde que llegó a casa le pusimos periodicos en su habitacion ( porque ahora en invierno no se lo podems poner en la galeria xk esta siempre cerrada cn el frioo que cae ;) ) y desde el primer momento empezó a acer pis& caca ahi =) csi no me lo crei xDD al principio no atinaba mucho o se lo acia mitad mitad o al lado de periodico pero poco a poco lo a conseguido :roll:

si te pasa eso con tu perrin, te aconsejo lo que dice Mami y Luna2 pacienci, mucha paciencia y sigue esas pautasque te han dicho, ya veras que tarde o temprano aprenderá =)

Paños de adiestramiento para cachorros, kk! 17 Dic 2007 09:15 #94670

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Como ya te has dado cuenta, los perros son limpios por naturaleza y no suelen hacer sus necesidades ni cerca de la cama ni de la comida. 7 semanas es demasiado temprano, pero eso no quiere decir que tengas que esperar a que crezca para enseñarla, lo que quiere decir es que tardara mas tiempo en aprender.

Lo unico que funciona en estos casos, es la vigilancia activa. Estar pendiente de que el perrito mehe y al momento darle un buen susto con un rotundo NO! inmediatamente despues la llevas al periodico y la sujetas durante unos segundo acariciandola. Despues del susto es probable que no haga nada en el periodico, pero con el tiempo relacionara periodico con caricias y casa con susto.

Cuando valla por ella misma al periodico, juega con ella, le das caricias, le sonries e incluso alguna galletita.

Paños de adiestramiento para cachorros, kk! 19 Dic 2007 15:47 #94946

• tinker
  • Navegador Iniciado
Yo soy de la opinión de no usar ni periódicos ni paños ni nada.... sacarlos mucho a la calle (o la terraza cuando aún no están vacunados) paciencia y firmeza....
creo que resulta...
el papel mojado de los periódicos no me resulta higiénico y al final acabarás fregando igual....
en fín... cada uno se organiza en su casa lo mejor que puede
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel