Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bozal

Bozal 28 Dic 2007 13:47 #95488

ojala me conteste alguien porque el pobre me da mucha pena pero esque no puedo estar asi porque como muerda veras tu
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bozal 28 Dic 2007 14:25 #95490

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Pues tu imaginate a mi, que no tengo necesidad de ponerselo pero si obligacion, pero que se entere el gobierno, que no se lo pongo pq no me da la gana xDDD

Pues veras, yo en el caso de Buddha no tengo mas remedio que de nilon, es super chato, pero creo que con los de canastilla, aunque son un poco mas estramboticos pues el perro puede abrir la boca y respirar con mas facilidad que con el de nilon, asi lo veo yo, que para ellos es mas comodo, el de nilon le tiene la boca siempre cerrada y si que pueden morder, pq les sale el morrillo por delante y pueden dar algun pellizco que otro, eso si, es mas estetico que el de canastilla..........

En fin, yo creo que deberias de ponerle el que se habitue mas a las caracteristicas fisicas de tu perro, pq por tener bozal no va a dejar de ladrar, mi perro ladra con la boca cerrada, como todos vamos, si lo haces por la seguridad de tu amiga me parece genial, es lo que estas obligada ha hacer si corre algun peligro, pero por ladrar....... la gran mayoria de perros ladra y se vuelve loco con los petardos, es lo normal.
Ademas titi, que es un dia namas, que pa un rato......... no se, pienso yo.

Un saludo!!!

Bozal 28 Dic 2007 18:40 #95526

Buenas.

Yo mas bien es por lo que te e dixo por lo de mi amiga.

Le he puesto en de nilon que tenia el y bueno se asusta cuando se lo pongo pero bien .

A ver que tal.

¿Pero ya me as asustado cn lo que me as dixo de morder.¿con eso no pueden no'?

Bozal 28 Dic 2007 22:01 #95533

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejeej ahy bilbo q muerde y toooo, pos yo creo q con el de rejilla si puede ladrar, pero vamos por q no le pones el bozal a tu amiga pa q no chille cuando bilbo le muerda jejejeej es bromaaaaa, jeje ya nos contaras como has pasado la noche vieja
reyes y la pandyorki

Bozal 29 Dic 2007 09:46 #95551

• tinker
  • Navegador Iniciado
JAJAJ BELEN PUES SI TE CUENTO....
COCKER LOCO JIJJ
AKITA INÚ ...
PASTORA ALEMANA JOVEN Y CON GANAS DE MARCHA ...
Y DIEZ LOCOS
Y MI SOBRINO...

JIJIJIJJI .... CUATRO DIAS... ¿QUIERES MÁS????

VAMOS QUE CREO QUE SOBREPROTEGES A BILBO... CREO QUE HAS DE SER MÁS FIRME CON ÉL Y NO MIMARLO TANTO PARA QUE NO TE DÉ TANTOS PROBLEMAS... CREO YO...
NO ME MOLAN LOS BOZALES PERO BUENO.. SI ES PRECISO...

CUÉNTANOS Y PASADLO BIEN...

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Bozal 29 Dic 2007 18:38 #95569

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
olle q el perro si q puede ladrar con el bozal la mia x lo menos puede yo ntengo el negro y puede ladrar ya lo unico q mo puede es morder
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
Moderadores: anaisabel