Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Agility

Agility 23 Ene 2008 14:56 #97067

• Pena
  • Navegador Iniciado
Por curiosidad, tienes pensado el perro que vas a tener, si sera de raza o mestizo? es por si quieres llegar a competir hay dos clases de pruebas, la de la Federativa, que pueden participar perros de raza o mestizos, con o sin pedigree y esta las pruebas de la Canina, que son mas pijos, solo pueden participar perros de raza, creo que con pedigree. La Canina tiene mas nivel de competicion, por lo que he oido.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agility 23 Ene 2008 16:05 #97075

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Si, me gustaria llegar a competir... claro a quien no, y estoy pensabdo en Border collie... pero mi dilema es que no se cual si de trabajo o de belleza... me tengo que informar de criadores, pero que Border Collie seguro!! me encanta esa raza...
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com

Agility 23 Ene 2008 16:25 #97077

• Pena
  • Navegador Iniciado
Son preciosos los border. El dueño de mi club tiene unos cuatro border collie y son una pasada. Uno de ellos fue subcampeon de Epaña en el 2007 y creo que le dieron el segundo en una monografica. Si kieres verlos, tiene una pagina: agilityzampican.es Hace un par de meses mas o menos tuvo cachorros con una de las hembras, y este sabado aun tenia dos y a todos se nos caia la baba con ellos
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Agility 23 Ene 2008 16:33 #97079

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Que pasada!! Tengo ganas de tenerlo conmigo... sabes que linea tienen?
www.adiestralo.com

Agility 23 Ene 2008 16:46 #97081

• Pena
  • Navegador Iniciado
Uy, ni idea, en eso no te puedo ayudar, lo siento, pero puedes llamar e informarte. El dueño no se dedica a criar pero a veces tiene camadas, esta ultima creo ke la tuvo xq habia mucha gente interesada en un caxorro de Moe.

Agility 23 Ene 2008 17:40 #97082

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Son una monada... los acabo de ver...he visto que tambien tienen belga,tu lo adquiristes ahí?

Antes quiero de decidime tengo que ver que es lo mas me conviene, si te trabajo o no, tengo entendido que no tiene nada que ver una u otra vertiente...
www.adiestralo.com
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel