Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas conducta macho dominante

Problemas conducta macho dominante 17 Ene 2008 15:58 #96702

• garlice
  • Navegador Iniciado
Tengo un macho de 4 años mestizo de Pastor belga y pastor aleman. Últimamente cuando alguien ajeno a la familia le obliga a hacer algo, se encara gruñendo y si insiten tras avisar 3 o 4 veces termina marcando. No es algo habitual, con nosotros no lo hace, como mucho gruñe cuando algo no le gusta, pero agacha la cabeza y obedece.
El problema es con otras personas, quisiera saber si existe alguna forma de correguir esa conducta. Con otros perros generalmente no suele haber muchos problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas conducta macho dominante 17 Ene 2008 16:06 #96703

• anaisabel
  • Moderador
Pienso que es lógico y que debe ser así que solo os obedezca a la familia, yo te diria que incluso a veces solo obedecen a a uno o dos de vosotros. A mi no me gusta que a mis perros les ordenaran otras personas, seria un lío para ellos.

Problemas conducta macho dominante 17 Ene 2008 16:12 #96704

• Pena
  • Navegador Iniciado
Los pastores belga son muy pegados a sus dueños y al resto de la familia, pero con extraños son mas reacios, no se fian, el comportamiento le vendra de esa rama. Si crees necesario que obedezca a un extraño llevalo a un educador, para el es un extraño y sabra como tratalo. Si dices que puede llegar a marcar es peligroso que lo haga alguien que no sepa como va a reaccionar el perro. Mi opinion.
Suerte con el.

Un saludo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel