Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Entrenamiento legal ?

Entrenamiento legal ? 06 Mar 2008 09:17 #100096

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Adiestrar a los perros en guarda y defensa no es ilegal, si como te han dicho el adiestrador dispone del titulo oficial.

El perro una vez adiestrado en guarda y defensa sera considerado perro potencialmente peligroso y tendra que seguir ley para este tipo de perros.

Los perros entrenados en esta disciplina suelen ser mas faciles de controlar por lo que tienen menos riesgo de atacar por atacar sin una orden explicita de su unico dueño.

La queja comunitaria no servira de nada si el hombre sigue la ley, tanto de adiestramiento como la de PPP

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Entrenamiento legal ? 06 Mar 2008 16:00 #100123

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo conozco a una persona que practica entrenamientos de guarda y defensa y me comentó que sus perros no muerden si no llevan el traje, que lo havian provado y que nada, sin el manguito ese que llevan nada de nada.

Si són profesionales no creo que haya ningun problema!

Besos

Tati

Entrenamiento legal ? 06 Mar 2008 20:14 #100164

Gracias por las respuestas , a lo mejor me precipite un poco :) , a traves de un conocido en común nos han asegurado que compite con sus perros , no se exactamente el nombre de la disciplina , le tendriamos que haber consultado a él , pero por no parecer unos vecinos tisquimitis o cotillas con alguien nuevo , preferimos indagar .Otra vez gracias por las respuestas .

Entrenamiento legal ? 06 Mar 2008 20:58 #100169

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Las quejas vecinales puedden surgir efecto cuando aunque legales, las actividades x se realizan en un lugar no adecuado para el mismo, ej: yo no puedo jugar un partido de futbol en la plaza del pueblo, no puedo verter escombros o materiales de obra en la calle sin permiso del ayuntamiento y pagando la tasa correspondiente, no puedo hacer fotos en determinados edificios publicos sin autorización, no se puede tener más de nosecuantos perros en casa-piso de pueblo o ciudad urbano porque se convierte en reala y hay que sacarla a sitio preparado de campo .....todo puede no ser peligroso pero algunas cosas requieren sitios especiales, otras requieren autorización y algunas incluso no estan autorizadas.

Por preguntar si ese deporte lo tiene que hacer en las afueras en un campo menos trnasitado o en un recinto especial no se pierde nada. Siempre que pueda resultar peligroso.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

Entrenamiento legal ? 10 Mar 2008 16:44 #100632

• Pena
  • Navegador Iniciado
En esa modalidad de deporte canino, el perro lo ke muerde no es a la persona sino al traje que lleva, que a veces es una prenda ke solo cubre el brazo, me refiero a ke el figurante una vez se haya kitado la prenda el perro no "atacara", sera tan docil con la persona como lo puede ser con su dueño. Eso si, si el perro es ekilibrado.
En mi opinion, la calle no es un buen lugar para practicar este deporte.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel