Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos)

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 15:34 #101954

• LUITA
  • Navegador Iniciado
claro, si tiene las vacunas puestas tiene que darte la cartilla. Espero que puedas hacerte con él y os doy la bienvenida al foro a los dos. Espero que sepas hacerle muy feliz, él seguro que te lo hará a tí. sin dudas.
espero recibir todas las informaciones sobre el nuevo miembro de amores perros. un besito muy grande, dinos tu nombre y ponnos la foto del pequeñín en cuanto lo tengas.
Bienvenidos a los dossssssssssssssssssssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 16:21 #101958

• salvi
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:
claro, si tiene las vacunas puestas tiene que darte la cartilla. Espero que puedas hacerte con él y os doy la bienvenida al foro a los dos. Espero que sepas hacerle muy feliz, él seguro que te lo hará a tí. sin dudas.
espero recibir todas las informaciones sobre el nuevo miembro de amores perros. un besito muy grande, dinos tu nombre y ponnos la foto del pequeñín en cuanto lo tengas.
Bienvenidos a los dossssssssssssssssssssssssss

mi nombre es salvi. y el de mi perro (si ojalá me hiciera con él) beethoveen, en cuento lo tenga os mando la foto. prometido

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 16:26 #101959

• LUITA
  • Navegador Iniciado
estamos ya esperando impacientes para conocer a esa preciosidad chiquitita.................un beso fuerte

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 19:42 #101963

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Leete los post que te deje o sino tendraas sorpresas inesperadas, exige cartilla, contrato, garantias, factura, y pedigree (hay diferentes pedigrees unos mejor vistos que otros) si es lo que quieres todo por escrito con su fecha firmas y sellos, mira si trae algun informe del veterinario de la salud del animalito, acercalo cuanto antes a un veterinario de tu confianza o que sera tu veterinario usual y que le mire bien en que condiciones esta (chequeo completo).

Leete lo que te envie porque haces preguntas que confirman que no lo hiciste y corres muchiiiiiiiiiisimos riesgos con la forma de actuar que estas realizando.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 20 Mar 2008 20:58 #101970

• salvi
  • Navegador Iniciado
lo acabo de ver y he visto los riesgos y demas. exigiré los datos del perro en la tienda sin problemas, me aseguraré de ello. he visto más paginas al respecto y me da hasta miedo. haber que pasa el sabado. espero que no haya problemas.

gracias. un saludo.

otro cocker mas, el mio inglés,(ya puse las fotos) 21 Mar 2008 15:07 #101993

• salvi
  • Navegador Iniciado
bueno, mañana es el gran día...irá xla mañana temprano lo cual es un sacrificio para mí xk trabajo de noche de die de la noche a cinco de la mañana k llego a mi casa y me levantaré a las 10 de la mañana para ir al banco pedir el anticipio cojer el coche y tirar para al tienda... desearme suerte....

un saludo
Moderadores: anaisabel