Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda consejos para el baño

Ayuda consejos para el baño 26 Jul 2008 15:16 #111693

• luna2008
  • Navegador Iniciado
Hola

Tengo un cocker de 1 mes y 20 dias he comenzado hace 15 dias a enseñarle el baño se que es con paciencia he seguido el siguiente procedimiento el tiene su espacio donde duerme y a unos metros coloque el periodico alli hace el orin y yo lo coloco para que defeque lo felicito le digo muy bien, luego lo dejo que salga por la casa pero el se orina y se defeca igual en cualquier lado de la casa, estoy pendiente y cuando veo que va hacer lo llevo rapido sobre los periodicos y que haga alli, pero nuevamente se le olvida, no se si estoy haciendo algo mal , he dejado impregnado ese espacio del olor del baño, y le limpio muy bien cuando se hace en otro lado, se que no es bueno pegarles con el periodico,
porfavor me ayudarian mucho sus consejos.

!Gracias!
Última Edición: 26 Jul 2008 17:06 por luna2008.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda consejos para el baño 26 Jul 2008 16:00 #111694

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Tal vez deberias de cambiar el sitio de los periodicos, a los perris no les gusta hacer sus cosas cerca de donde duermen, por lo que lo mismo es por eso por lo que no lo hace alli.
Si quieres pruebalo a ver que tal va.
Y bueno, mucha paciencia, eso ya veo que lo sabes, es que es muy chiquitin.

Un saludo.

Ayuda consejos para el baño 26 Jul 2008 16:25 #111695

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola, mira a mi un consejo que me dio la adiestradora de mi perra es que no friegues nunca delante de perri, por que el lo interpreta como un juego, el hace pipi o lo otro y tu vas corriendo a por la fregona, y eso les parece muy gracioso, lo suyo es que no te vean fregar, ademas de lo que te ha dicho Mar, no le pongas los papeles donde duerme. Espero que tengas suerte.

Ayuda consejos para el baño 27 Jul 2008 07:42 #111700

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Hola.Yo tuve suerte con Jazz porque desde el primer minuto en casa salió a hacer pis a la terraza. No obstante, creo que sería aconsejable, como dice mar, que le busques un espacio más alejado de donde duerme y que, además, pruebes a ponerlo fuera de la casa si tienes un patio o una terraza, seguramente le gustará más. Por otro lado, le puedes dar un premio cada vez que lo haga en su sitio; los premios son un buen incentivo para ellos.

Paciencia. Cuando son tan pequeños no controlan los esfínteres y pueden orinarse sólo por alegría o miedo. Recuerdo que Jazz se orinaba algunas veces de emoción cuando veía que le ponía el pienso en su cuenco ... pero al crecer se le pasó, ahora sólo babea como un loco!!

Saludos y suerte

Ayuda consejos para el baño 27 Jul 2008 13:13 #111701

• dafna13
  • Navegador Iniciado
te dejo enlace de Amores que habla del tema
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewt ... -pipi.html
al mismo tiempo paso el tema a donde corresponde adiestramiento

Ayuda consejos para el baño 28 Jul 2008 06:19 #111709

Buenos dias.

Yo doy mi opinion que es demadiado pequeñin para aprender,estamos hablando de un cachorro de mes y medio.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel