Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!!

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 31 Ago 2008 23:38 #113214

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
Creo que por edad y tamaño del perro necesitais ayuda profesional, si con el adiestrador la cosa mejoro seguramente cuando el animal a vuelto ha su casa habeis cedido y el a vuelto a colocarse en su altar.. yo creo que deberais de volver a donde un buen profesional para modificar esas conductas y aunque el perro mejore no os despisteis, seguir con las pautas marcadas por el sera algo fundamental, adiestrador estuvo en casa o lo llevasteis a su centro? aparte de las correciones en sus conductas un adiestramiento en obediencia le vendria muy bien. cuantas veces sale el perro a la calle a pasear, lo hace con correa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 08 Sep 2008 09:00 #113536

• goldy
  • Navegador Iniciado
hola buenas el perro va mucho mejor en casa esta mas jugeton y menos gruñon aunque cuando vinimos de vacaciones poso un par de dias muy malos gruñendo mucho ya va muy bien pero el la calle sigue gruñendo a los cachorros y a otros machos y no s omo corregirlo y no me pienso gasar un duro mas en adiestradores porque si con vuestros consejos y ayudas puedo conseguirlo no vy a pagar porque otro lo aga o me enseñe a acero asike si alguien me puede decir como corregir los gruñidos y como leches enseñarle a que venga cuando le llamo se lo agradecceria el perro le suelto en un parke desde que teniaq 3 meses y ya no me hace ni caso

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 09 Sep 2008 10:18 #113567

goldy escribió:
hola buenas el perro va mucho mejor en casa esta mas jugeton y menos gruñon aunque cuando vinimos de vacaciones poso un par de dias muy malos gruñendo mucho ya va muy bien pero el la calle sigue gruñendo a los cachorros y a otros machos y no s omo corregirlo y no me pienso gasar un duro mas en adiestradores porque si con vuestros consejos y ayudas puedo conseguirlo no vy a pagar porque otro lo aga o me enseñe a acero asike si alguien me puede decir como corregir los gruñidos y como leches enseñarle a que venga cuando le llamo se lo agradecceria el perro le suelto en un parke desde que teniaq 3 meses y ya no me hace ni caso

Yo flipo con la gente :shock: :shock: :shock:

Vamos a ver... quieres solucionar una conducta grave y no te quieres gasta ni un duro????

a ver... nosotros no somos profesionales y te podemos confundir y además no creo que sea este un medio muy fiable para poder explicar...

Asi que si quieres de verdad solucionarlo esfuerzate...
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 11 Sep 2008 16:39 #113683

• goldy
  • Navegador Iniciado
german_shepherd escribió:
goldy escribió:

Yo flipo con la gente :shock: :shock: :shock:

Vamos a ver... quieres solucionar una conducta grave y no te quieres gasta ni un duro????

a ver... nosotros no somos profesionales y te podemos confundir y además no creo que sea este un medio muy fiable para poder explicar...

Asi que si quieres de verdad solucionarlo esfuerzate...
mira no e venido a este foro ake me critiquen si no te gusta mi forma de actuar no respondas y a ti no tengo nadamas que decite ni que darte ninguna esplicacion asique buenas tardes

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 11 Sep 2008 16:44 #113684

• goldy
  • Navegador Iniciado
y es mas german_shepherd es estado con dos etologos y un adiestrador y economicamente no puedoi gastarme 300 euros semanalmente en un adiestrador porque mi vida no gira entorno al perro tengo muchisimos mas preoblemas y al perro yo le quiero un monton pero no puedo enviarle a el todos mis ingresos te enteras asique si no sabes de lo que va la historia te callas .

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 11 Sep 2008 19:28 #113688

• Mariabio
  • Navegador Iniciado
¡¡¡¡uf!!!! ¿pero donde llevas al perro a adiestrar? Mira no es por criticar Goldy, y desde luego no sabemos nada de tu situacion economica ni de tu vida, pero lo que tienes es un problema de jerarquia y eso se soluciona con dedicacion al perro y adiestramiento profesional. Sin ver al perro ningun profesional o no puede ayudar. Como mucho aportar nuestras experiencias.
Si donde has ido te ale esa pasta busca otro sitio, a mi me cobraron 600 € por el adiestramiento ¡¡todas las horas que necesitara!! hasta que el perro aprendiera y la etologa a la que iba no me cobraba por cada sesion..... ¡vaya ruina si no!, pero sobre todo tengo que dedicarle mucho tiempo al enano para que cambie.... y despacio pero va.
Tener un perro controlado en casa y en la calle es muy importante, a mi no me gustaria ni que mi perro atacara a otro ni que otro le hiciera nada al mio. Tu veras, donde yo vivo hay sitios para adiestrar desde 140€ al mes, seguro que buscando encuentras algo pero esa es la unica manera, no hay milagros en esto solo trabajo con el perro, que siempre responde con creces.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel