desgraciadamente ainhoa no eres la unica a la que han estafado.hace nueve meses que me decidi a comprar un cachorro de shar pei, una raza que me fascinaba, y tras la muerte de mi perrita nque tenia ya casi superada despues de tres años, mi pareja aprovechando la llegada de lod reyes, me pidio que eligiera el que yo quisiera para regalarmelo.
ahi empezo mi calvario.mire todas las fotos de todos los cachorros que habia en ese momento en la web, busque criadores de todos los lugares de españa,y di con el que queria.
me vendieron a bruno por el modico precio de SEISCIENTOS euros porque era el unico que les quedaba de esa camada y ya tenia tres meses.me parecio raro porque era el mas bonito y arrugado y en los shar peis es algo que todo el mundo busca, pero me parecieron serios y los compre.
el perro llego el 28 de diciembre del año pasado en un estado lamentable:su pata derecha trasera estaba totalmente inflamada,cojeaba y no se mantenia ni de pie. me dio muchisima pena devolverlo en ese estado y lo saque de la jaula para llevarlo al veterinario.despues de pagar 100 euros mas por el porte del perro me gaste 120 mas en esa consulta.me diagnosticaron una herida interna con un abceso de pus de nueve jeringuillas de 5 ml,tres meses de antiinflamatoris, dos de antibioticos, una semana de 42 de fiebre y un perro que es actualmente cojo.
llame al criador que me lo vendio y mostro asombro porque segun el,el perro habia salido bien de alli.me ofrecio la posibilidad de enviarselo para curarlo,porque ddecia que tenia los mejores veterianrios,algo que no me creo,los de alli seran como los de aqui,algunos buenos y otros malos, y le dije que no le mandaria a mi perro en esa empresa de transporte despues de lo que habia sufrido.
me hizo creer que eso le habia pasado en el visje,algo imposible,pues la herida venia ya cerrada completamente,incluso sin la costra que suele durar unos dias.
al cabo de nueve meses he vuelto a meterme en la web de ese criadero y tienen nueva pagina con fotos que antes no enseñaban en las que sale mi perro con la pata justo como la tiene ahora, ya colgada sin terminar de apoyar en el suelo.me gustaria saber si hay alguna posibilidad de denuncia por estafa despues de tanto tiempo.tengo todas las facturas, pruebas de que no venia totalmente vacunado para su edad, ni tampoco desparasitado.que puedo hacer?contestad a mi mess.es
polon_26@hotmail.com GRACIAS