Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: recojida de firmas en contra del maltratador de rody

recojida de firmas en contra del maltratador de rody 18 Sep 2006 19:58 #11607

• NEREona
  • Navegador Iniciado
jeje yo ya firme 4 veces jajajajaj salu2 a tod@ssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

recojida de firmas en contra del maltratador de rody 18 Sep 2006 21:11 #11616

• Anonymous
Nere cariño no firmes mas de una vez pq creo q si la misma persona con su dni firma varias veces se invalida la firma(eso he leido en un foro).
Yo he mandado ese enlace a todos mis contactos pidiendoles q firmen y q tb lo pasen a todos sus contactos asi haremos una cadena....
Ademas me he puesto a mandar a todas las clinicas veterinarias y tiendas de mascotas un email con lo de la manifestacion de madrid y el enlace para q la gente firme a traves de internet, espero q me hagan caso, impriman la hoja y la cuelguen.
Me siento muy triste por todo lo sucedido pero tengo una chispa de alegria pq creo q quizas consigamos algo gracias a RONY, SUPER RONY, le siento un poco mio como os pasará a vosotros ya q estamos viviendo estoy muy de cerca y nos estamos implicando mogollon.
Me imagino su carita y me hubiera encantado darle un super achuchon y que me lamiera y jugara conmigo, pobre, espero q donde este, sea feliz y tenga la paz q se merece.
TE QUIERO RONY

recojida de firmas en contra del maltratador de rody 19 Sep 2006 07:11 #11621

• dafna13
  • Navegador Iniciado
gracias thais por todo lo que estas haciendo, rony tambien es nuestro, su memoria perdurara entre nosotros y pobre sin quererlo sera el abanderado de la causa perrunil, pero yo no quiero mas martires por eso ha movilizarse tod@s chicos por todos los ronys de este pais y por los ronys del mundo

recojida de firmas en contra del maltratador de rody 19 Sep 2006 11:18 #11635

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
oye, cuando habeis firmado, os lo confirmaban luego?? es que no me pone nada despues de firmar y no se si lo hice bien!!

recojida de firmas en contra del maltratador de rody 19 Sep 2006 11:26 #11640

• Timet
  • Navegador Iniciado
A mi no me puso nada, se me abrio otra pagina y ya ta..imagino q estara bien, supongo q no seria valido si no t cambiara de pag. ni nada..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

recojida de firmas en contra del maltratador de rody 19 Sep 2006 11:29 #11643

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
ahhh!! gracias raquel, a mi tambien me hizo eso, pero es que otras veces te lo confirman por eso preguntaba!! ya he firmado por mi y toa mi familia!
Moderadores: anaisabel