Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fiesta contra la injusticia social para diciembre en madrid

Fiesta contra la injusticia social para diciembre en madrid 28 Sep 2006 21:16 #12418

• juanitored
  • Navegador Iniciado
Se esta empezando a comentar que se va a montar un espectáculo multitudinario para diciembre, en el cual podrán asistir todas las asociaciones (contra maltrato a animales, violencia doméstica, hambre en el mundo, homofobia…) y que llamará se “fiesta contra la injusticia social”, en la que actuaran grupos y acudirán asociaciones.

Eso he leído. Yo desde luego, si se monta eso, voy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fiesta contra la injusticia social para diciembre en madrid 28 Sep 2006 21:26 #12419

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que bien no? pero que pena que sea tan lejos ,pero ya era hora que se pensara hacer algo asi, me lo imagino y tiene que ser espectecular , pues los que puedan ir que no pierdad la oportunidad!!y nos cuente a los que no podemos ir!! :cry:
reyes y la pandyorki

Fiesta contra la injusticia social para diciembre en madrid 29 Sep 2006 08:54 #12455

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
me parece estupendo, pero deberia hacerse en plan macro y no solo en madrid, jo!!!

Fiesta contra la injusticia social para diciembre en madrid 29 Sep 2006 16:58 #12490

• tinker
  • Navegador Iniciado
bueno, a ver si podemos ir
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Fiesta contra la injusticia social para diciembre en madrid 29 Sep 2006 21:20 #12504

• juanitored
  • Navegador Iniciado
Ya he encontrado la direccion de la web donde hay información e inscripciones para la fiesta:

http://contrainjusticia.weboficial.com/

Apuntaros!!!

Aunque no sea en plan macro (creo que es un acto que convocan un grupo de personas), los que sean de madrid, pueden ayudar, aunque si hay mucho exito de participacion, quien sabe lo que puede pasar...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel