Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb

Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb 20 Oct 2006 09:40 #14338

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
yo tampoco puedo verlo, no tengo fuerzas!!! dios mio que impotencia y rabia!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb 20 Oct 2006 09:45 #14343

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ya lo vi hace tiempo y prefiero no volver a verlo..es horrible...q asco de mundo...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb 20 Oct 2006 10:16 #14354

TENEMOS QUE HACER ALGO YA , VOY A PONERME MANOS A LA OBRA , PARA SACAR MÁS INFORMACIÓN, Y QUE TENGAN SU MERECIDO ESOS C........ A CONSECUENCIA DE ESTOS H..... DE ....NO HE PODIDO DORMIR EN TODA LA NOCHE , SOLO VEIA A LOS POBRECITO PERRITOS, BUENO DEJO EL TEMA DE LAS IMAGENES.

Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb 21 Oct 2006 17:11 #14492

• richy5
  • Navegador Iniciado
Que crueles son, no entiendo, somos los humanos la raza mas inteligente? o somos la basura del mundo? Manifestamos nuestra crueldad sobre los pobres indefensos Somos repugnantes

Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb 29 Oct 2006 04:27 #15223

Hola de nuevo, ASTRULINA34 si, en efecto, en la parte derecha (creo,y digo creo, por que no soy capaz de ver la web una vez más) hay un email para quejas y demás..yo escribí emails a varios programas de actualidad para que echaran un vistazo..pero vamos, yo no he obtenido respuesta,ni he visto nada referente a este tema en la tv,está claro que prefieren ver a los payasos de gran hermano y a la pantoja.Tambián hay una web www.HazteOir.org en la que supuestamente escribes tu queja y la envian a 120 medios de comunicación más importantes.Gracias..y vamos a meterles cañaaaaaaaaa!! que son una maná de cabrones!

Esto no tiene nombre...aunque yo si lo tengo..y vosotros tb 29 Oct 2006 20:32 #15251

Hola, yo estoy harta de enviar e-mails y firmar para que cesen todos estos actos de crueldad pero cuesta mucho que te hagan caso, el verdadero problema es consenciar a las personas que no quieren a los animales como los queremos nosotras, piensan que perdemos el tiempo y que hay cosas más importantes para las que luchar. Lo que hace falta es una evolución de las mentalidades y esto costará tiempo y trabajo, creo que cada uno con humildad podemos participar en eso inculcando a nuestros hijos y a los niños que nos rodean el respeto y el amor hacia todos los seres vivos. Yo lo predico cada vez que puedo y creo que asi poco a poco cambiaremos las cosas.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel