Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!!

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 14 Dic 2006 19:53 #20471

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Raquel.......te respeto............en serio............te respeto y mucho...............eres mi elegida para ser la amiga de los perros numero 1!!!!

Espero que no te marches de esta web y si lo haces dime a cual te pasas para que yo haga lo mismo.

Ya perdi a eric y no te quiero perder a ti......................!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 14 Dic 2006 21:29 #20489

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajajaja joer Ivan q me sacas los colores tio! Por ahora me qdare aqui jejej, aunq si siguen los malos rollitos q ultimamente habian................. :evil:
Mil gracias!!! Y q sepas q gracias a tus consejos de "chico duro" he aprendido mucho jejejje!!
Dale muchos besotes de mi parte a Nala!

Ainara tranquila wapi!!! Ya te dije 50 veces q no era necesario q tu q tu ritmo jeje cuando puedas jeje!!!

Besotes!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 15 Dic 2006 09:22 #20509

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Malos royos?? no he podido conectarme mucho esta temporada, solo exporadicamente, pero no me he enterado de nada. De todos modos yo me parto de risa con las movidas de la gente y sus veltas de tuerca........!!!!!!

Ericccccccccccccc vuelve......................!!!! Necesitamos mas mensajes tuyos......

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 15 Dic 2006 09:32 #20511

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Me encanta ese perro y si no hubiera adoptado a Nala no me lo pensaba mas..........!!!! pero sigo dandole vueltas.......dime cuanto cuesta mantenerlo al mes..........Comida y demas medicación que necesite, porque como ya sabes, estoy esperando a una bestima que os comera y devorara a todos y a parte tengo a Nala y la maldita hipoteca.................!!!!!

AYUDEMOS ENTRE TODOS A TRASTO!!! 15 Dic 2006 09:52 #20520

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si, algun mal rollito q otro a habido (parece solucinado ya.....) A Erik...se le echa de menos!!!!!!!
En cuanto a Trasto...la resi son 80 euros mensuales y ahi entra comida, estancia, y bueno el trabajo q esta haciendo el dueño con el de intentarlo reeducar.
Pero en serio, cada uno en caso de q lo quiera hacer q ponga lo q pueda o quiera, da lo mismo q sean 1 euro o 20, lo q sea, porq si juntamos 1 euro por poner un ejemplo de cada uno al final saldran "muchos euros" jejeje!
Lo importante es el detalle, con eso de verdad q yo tngo mas q suficiente!

Gracias Ivan!!!!!!!!!!!
Besotes a Nala!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel