Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: las chinchillas

las chinchillas 05 Ene 2007 23:25 #22818

• Anonymous
ey, me prometiste una pareja, ya que me he quedado sin los perros por lo menos.... cuando nacen?con cuanto tiempo se les puede separa de la madre??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

las chinchillas 05 Ene 2007 23:38 #22822

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
hay un monton de chinchillas en tiendas de animales x aki.la verda de su caracter nose mucho pero me han dicho k son animales k son trankilos y k no muerden yo las conoci or primera vez xk en la serie los serrano marcos le regalo una a eva y me kede flipadisima.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

las chinchillas 06 Ene 2007 00:26 #22830

La chinchilla es una mascota estupenda. No te da por ejemplo el cariño de un perro, pero es muy limpia, no suele morder, no huele nada, y tiene un mantenimiento bastante sencillo. Se les debe sacar de la jaula una vez al día para que correteen, y hacer una limpieza para quitar las caquitas (son como chocokrispies). La jaula se limpia en profundidad una vez a la semana.

Tenéis que ponerla en una zona tranquila de la casa, que no tenga mucho ruido, ya que por lo general duermen por el día. Por la noche son muy activas y se dedican a pegar unos saltos "matrix" muy graciosos (por eso las jaulas tienen que ser altas para que peguen esos saltitos, que no valen las jaulas de hamster).

Y con la alimentación tened cuidado, que un cambio muy brusco de la misma puede provocarle caquitas blandas. Nosotros a la nuestra además de su comida chinchilla le dábamos algo de fruta seca (manzana) como chuche, y le encantaban los pétalos de las flores. Y no olvides ponerle en la jaula una piedrecita de calcio para que pueda roer.

Nosotros tuvimos una, pero se nos murió este verano. Hay que tener mucho cuidado con el golpe de calor, por favor. :-(

las chinchillas 07 Ene 2007 11:01 #22959

• Anonymous
duran como un perro, jeje, joooooooooo 3 meses!!!bueno mientras tanto le compraré una jaulita, os pediré información sobre sus cuidados, y un buen momento es en la cena, he pensado que también podíais venir vosotros, no??

las chinchillas 07 Ene 2007 11:33 #22963

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
todo esta esta muy bien, como ya sabeis yo es la primera vez q tengo de estos animalillos en la tienda,,
pero... petalos de rosas,,,,?? los de las flores.. me kedo alucinada,,,..,y heno y alfafa les doy todos los dias,,
xo tmb, se les puede dar manzana seca!!como qseca!! no lo entiendo.. por lo demas me hare una lista de lo q es gusta.. a ver si algo les hace mas ilusion q a otro q yo me se.jjajaja
por cierto Vento deduzco qes la chinchi.. bonito nombre..l.!!!
entonces ROEDOR. tu crees q mejorara si la junto con las otras 4 y se recuperara pronto.. esq tengo miedo q las otras cojan lo mismo,,,,

las chinchillas 07 Ene 2007 15:42 #22988

• Timet
  • Navegador Iniciado
Me estan empezando a gustar jejeje, pero claro con el fiera de Timi la tendria q tener siempre en una jaula y eso me da penita...a mi me gusta q campen a sus anchas..no se...lo mismo timi no le haria nada pero y si si...
Q guays me han parecido, y lo triste lo de los abrigos...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel