Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CINE XXX CON PERROS

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 22:21 #28182

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
el caso esq la zzofilia se conoce hace mucho ya, y a mi no me importa con kien hagan sus cosas, siempre y cuando el animal no sufra,,, a veces incluso disfrutan,, xo claro los provocan , y el instinto animal les traiciona,, xo de ahi a q hagan eso con un perro,,, era una verguenza,, el caso es q no se el titulo, pues ni me fije, solo podia ver akella imagen tan horrenda, del perro como si no sintiera dolor alguno,( estaria drogado o algo) y el color de akello en cuestion,, no tenia buena pinta.!!
aver si vuelvo un dia alli, y si no es muy cara la compro, o me apunto el titulo de la peli, aver q hacemos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINE XXX CON PERROS 22 Ene 2007 23:49 #28220

• caly
  • Navegador Iniciado
lA VERDAD ES QUE POR DESGRACIA HECE MUCHO TIEMPO QUE EXISTEN ESTE TIPO DE PELIS Y NO SE SI SE PODRIA HACER ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PEDAZO DE GUARROS !!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY DERECHO A UTILIZAR ASI A LOS ANIMALES
Inma

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 09:02 #28235

• Timet
  • Navegador Iniciado
A mi es q directamente me dan asco tanto las personass q las ven cmo las q las hacen...acostumbro a respetar todas las orientaciones sexuales, pero eso no lo veo bien...yo escuchaba antes un programa de radio q daban en los 40 prinicipales, q se llamaba en tu casa o en la mia, trataba un poco la sexualidad, y la gente llamaba pa explicar sus dudas y tal, pues una vez llamo un tio totalmente en serio, q dijo q mantenia relaciones sexuales con su cabra, y q no lo podia evitar...bueno pues la locutora (q es sexologa Lorena Berdun) le envio directameente a un psicologo...no es normal esos comportamientos...los animales no son libres de decidir si quieren o no...por lo tanto en cierto modo lo q hacen es obligarlos...ojala se pueda dnunciar..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 10:04 #28265

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
¡Jodeerrrrr! ¡Que degeneraos por favor!

No sé hasta que punto será legal...se supone que las pelis para ser puestas a la venta debe dar alguien el visto bueno, pero ya se sabe que hecha la ley hecha la trampa y que al final se venden cantidad de cosas que no son legales, peeeero....

La zoofilia debería estar penada igual que otras muchas practicas sexuales, porque todo lo que no sea sexo entre humanos adultos, es como para ir a visitar al psicologo, desde luego...

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 10:35 #28272

• selene
  • Navegador Iniciado
La verdad es que es asqueroso, repulsivo!!!!!!!

CINE XXX CON PERROS 23 Ene 2007 11:25 #28281

• edea55
  • Navegador Iniciado
no tengo mas palabras que: que pena de gente y pobres animales. Si puedo ayudar en algo, en lo que sea... avisarne!
Y en quanto al rtio ese... habria que quitarle a la pobre cabra que la están violando.... y al tio en vez de un psicologo. A UN PSIQUIATRICO!!!!
P O R F A V O R....

Ailin y Nina...
Moderadores: anaisabel