Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: URGENTE MAXIMA DIFUSION.

URGENTE MAXIMA DIFUSION. 05 Ago 2007 09:53 #81799

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
Me he encontrado este mensaje y estoy intentando ponerme en contacto con la muchacha para ver si ha solicitado ayuda a protectoras, necesito maxima difusion porque lo que cuenta es puro salvajismo. Copio y pego:

Este perro vive en la calle en Coria del Río, (Sevilla). Se supone que es de unos niños pero que lo tienen en la calle y le propinan tremendas palizas. Es su entretenimiento, la chica que pide ayuda es vecina de ellos, se ha peleado muchas veces ya y tiene miedo. Ha llamado a la policía, a la protectora, pero no le hacen caso. Es urgente, hay también una perra y claro, cada dos por tres embarazada.....el perro tiene unos 13 meses y la perra más... unos 3 añitos....por favor, si alguien de Sevilla puede ayudarla....

MENSAJE DE LA CHICA: Soy la chavala que está preocupada por el perro de Coria, Sevilla. Me llamo Lucía y todo sea por encontrarle un hogar, a mí me tiene toda entristecida. Les dan de beber cerveza y drogas para reirse de verles "colocados". Gracias de antemano.

Mi movil es 653 549 905 Es muy urgente espero que me podais ayudar.
E-mail: lucia_coria6@hotmail.com
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

URGENTE MAXIMA DIFUSION. 07 Ago 2007 09:44 #81970

• frenchy
  • Navegador Iniciado
a lo mejor el veterinario de alli te puede hechar una mano por si tiene chip y buscarle un hogar rapido que entre el verano y los niñatos es carne de cañon el canelita, que triste... que vida esta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel