Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el perro del vecino esta suelto y ataca a mis yorkis

el perro del vecino esta suelto y ataca a mis yorkis 26 Ago 2007 12:36 #83253

• julia742
  • Navegador Iniciado
hola a tod@s me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque tengo un pequeño problema...Resulta que ha venido un vecino nuevo a vivir al bloque de al lado y tiene un perro que lo tiene casi todo el dia suelto por la calle, el problema esta en que este perro es un poco neurotico y ataca a los mios que van atados. Hasta ahora no ha pasado nada grave porque intento coger en brazos a los mios pero no puedo estar todo el dia pendiente del otro perro que me sale por cualquier sitio... He avisado al dueño y le he llamado la atencion pero a el le da igual porque sigue haciendo lo mismo. Me gustria saber que es lo que puedo hacer para denunciar legalmente a este tipo, porque tiene a mis dos yorkis nerviosos perdidos y a mi tambien, antes de que pase la cosa a mayores. Ah, se me olvidaba, mis dos perros son macho y hembra y ataca a los dos por igual. Muchas gracias y un besote a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el perro del vecino esta suelto y ataca a mis yorkis 26 Ago 2007 12:48 #83254

• anaisabel
  • Moderador
Supongo que deberías denunciarlo a la Guardia Civil, por supuesto que lo ganarías tu, pues no se pueden tener los perros sueltos por la calles, lo que pasa es que le quitarían al perro, y seria él quien pagaría las consecuencias de tener un dueño irresponsable(pobre perro)
Yo personalmente primero le mandaría una carta amenazadora de algún abogado.
Saludos.

el perro del vecino esta suelto y ataca a mis yorkis 28 Ago 2007 12:47 #83454

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
efectivamente como dice ana..aunke igual si hablas con la guardia civil y les dices q no kieres q le kiten el perro solo q le den una reprimenda, con multa si es necesario..
igual solo keda en eso, y lo q hace es atar a su perro!!
o simpplemente vas y le denuncias xq su perro te ha mordido a uno de los tuyos,, no tienen xq kitarselo, solo q recibira una notificacion y ahy igual se lo piensa y lo ata...

el perro del vecino esta suelto y ataca a mis yorkis 28 Ago 2007 13:15 #83467

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues so lo primero aunque no sirviera de nada le diria cuatro cosas q me quedaria en la gloria y seguidamente lo denunciaria por tener el perro suelto con el peligro q ataque a otro perro o algo mas grave, asi q hechale huevos a la cosa y curate en salud . suerte
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel