Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda contra un anuncio publicitario en el que tiran un gato

Ayuda contra un anuncio publicitario en el que tiran un gato 19 Oct 2007 19:23 #89841

Se está emitiendo un anuncio publicitario sobre hamburguesas, de Burguer King, donde sale un cachorro de gatito en plena calle, a continuación aparece un tipo disfrazado de pollo, coge al gatito y lo tira dentro de un contenedor de basura. Ante este anuncio podemos poner una reclamación a la empresa "autocontrol" que son los que se encargan de que haya una publicidad responsable. Yo ya la he puesto y cuantas más personas lo hagamos más caso nos harán. El sitio donde hay que hacer la reclamación es en: http://www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx

P.D1: NO SE TARDA NADA, SÓLO HAY QUE RELLENAR UN CUESTIONARIO Y HACEMOS MUCHO BIEN.
P.D2: SI ALGUIEN SABE OTRA VIA PARA RECLAMAR, QUE LA DIGA, PORFI!!!.
P.D3: DIFUNDID

Saludos.
Asociación Carácter Felino
gatos en adopción: www.caracterfelino.es/EN_ADOPCION.html
tienda solidaria: shop.strato.com/epages/61548149.sf/es_ES...Path=/Shops/61548149
contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda contra un anuncio publicitario en el que tiran un gato 24 Oct 2007 08:14 #90133

Yo lo he visto, y me parece indignante este tipo de anuncios, y vamos que tiene que ver 1 gatito en vender hamburgue¡¡sas???porque no entiendo que tengan que tirarlo ala basura...q m... de marketing...

Ayuda contra un anuncio publicitario en el que tiran un gato 28 Oct 2007 21:21 #90584

• infita
  • Navegador Iniciado
yo ya lo he rellenado.No he visto el anuncio pero tal como lo describes,esta muy mal
el perro es el unico ser humano que te quiere mas a ti que a si mismo

Ayuda contra un anuncio publicitario en el que tiran un gato 28 Oct 2007 23:07 #90587

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco lo he visto, pero ya he leído en varios sitios de qué va el anuncio... y qué voy a decir, que me parece horrible. No entiendo como se les ha ocurrido hacer un anuncio así... mira que habrán cosas y no se les ocurre nada mejor que tirar a un gato a un contenedor :shock:
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Ayuda contra un anuncio publicitario en el que tiran un gato 29 Oct 2007 21:09 #90627

• bolita4
  • Navegador Iniciado
pues yo justo ese no lo he visto pero voy a buscarlo en internet ave si lo encuentro y lo copio el link y lo veis.
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel