No serian mis primos de xxxxxx vaya primos que tengo voy a divorciarme de la familia (no son primos cercanos son de esos lejanos que nadie quiere). Vamos que conocistes a los primeros que me engañaron en la compra de un perrito (no son familia mia no pienses mal, sino me abria cortado las venas y este año se llevan largas).
Toma un regalo de tu ado madrino:
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 62&t=16562
que te sirva de algo. Por cierto cuando un cachorrito te lo dan con chip es que se lo han puesto para pasar fronteras (obligatorio), lo que te haran hacer es un RRC o Loc reconocimiento de raza en la SCValenciana como a mi eso si pagando un dinerillo como impuesto revolucionario y mandandoles una fotillo de un bichoncillo maltes de 2 meses que no se sabia si era un bichon maltes, frise, caniche o ratilla (que gran conocimiento tendría el que firmo el papel como que si era un bichon maltes.
TRas el paso de los meses me dijeron que era un burrito, yo dije: "NO ME JO....is" y es que habia credido como el solo en todas direcciones, alto , ocico largisimo ....peso y se queria comer a mi niñito de 3 añitos a si que le medio regale porque el papel que me dieron no valia un pedo.