Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: criadero estafa

criadero estafa 07 Ene 2008 19:45 #95985

• Admin-Ana
  • Administrador
no se que es la solicitud para el certificado de la raza, con el justificante de inscripción en el libro de origenes LOE es con lo que tienes que pedir el pedigrí de tu perrita, que debe estar firmado por el criador, pero claro en el caso de que le hayais puesto el chip.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafa 07 Ene 2008 19:53 #95986

• raysa
  • Navegador Iniciado
pues la perrita venia con el chip ya puesto i una vacuna la cual no esta ni siquiera firmada por el veterinario!!!i tienne que llevar la firma por lo qe yo me e informado!la compre el dia 2 de enero hace qe la tengo solo una semanita con la perra estoi encantada pero????tambien me e enterado ke les sale muxas enfermedades hereditarias al tiempo ii la verdad !!! para nada me gustaria qe le pasara nada tiene qe haber algien qe se responsabilice de todo esto!!!con lo cual lo sillo seria el criador creo yo no??saludo:::

criadero estafa 21 Feb 2008 10:31 #98848

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No serian mis primos de xxxxxx vaya primos que tengo voy a divorciarme de la familia (no son primos cercanos son de esos lejanos que nadie quiere). Vamos que conocistes a los primeros que me engañaron en la compra de un perrito (no son familia mia no pienses mal, sino me abria cortado las venas y este año se llevan largas).

Toma un regalo de tu ado madrino:

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 62&t=16562

que te sirva de algo. Por cierto cuando un cachorrito te lo dan con chip es que se lo han puesto para pasar fronteras (obligatorio), lo que te haran hacer es un RRC o Loc reconocimiento de raza en la SCValenciana como a mi eso si pagando un dinerillo como impuesto revolucionario y mandandoles una fotillo de un bichoncillo maltes de 2 meses que no se sabia si era un bichon maltes, frise, caniche o ratilla (que gran conocimiento tendría el que firmo el papel como que si era un bichon maltes.

TRas el paso de los meses me dijeron que era un burrito, yo dije: "NO ME JO....is" y es que habia credido como el solo en todas direcciones, alto , ocico largisimo ....peso y se queria comer a mi niñito de 3 añitos a si que le medio regale porque el papel que me dieron no valia un pedo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

criadero estafa 21 Feb 2008 21:47 #98911

• raysa
  • Navegador Iniciado
si si esos exactamente!! xico me sorrende que te lo tomes con tan buen humor por qe yo!!!!! tela si lo tubiera delanta pues::: no seeeee pues qe sepas qe sigo en ello i no parare asta qe le saqe lo qe qiero bueno no eso exacatamente solo quiero lo qe me prometio i no te preocupes qe ni te imaginas lo informada que estoi!! te lo agradezco no creo qe esto me vuelva a pasar!!! joerrrrrrrrrrrrrr con tus primos nOO?????

criadero estafa 21 Feb 2008 22:06 #98916

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
yo lo que no entiendo muy bien es porque todos teneis esa mania por tener un pedigree... y q pasa si no tiene pedigree¿?

criadero estafa 21 Feb 2008 22:14 #98917

• raysa
  • Navegador Iniciado
para elque qiere un perrito de compañia simplemente no lo necesita para nada!! pero desde luego para vender un cahorrito quien legalmente qiere hacerlo con todos sus papels en regla lo necesita!! swncillamente porque un cachorrito sin pedigree no vale lo mismo de dinero me refiero!! qe uno qe si qe lo tiene1!! i no creo que la gente se queje por que su perro no tenga los papeles creo qe el tema esta en que sa persona cuando a ido a comprar su perrito se lo an vendido a precio de perro con papeles!!que por cierto es bastante la diferencia!! no se trata de manias......si no que nos sentimos estafado!! yo incluida
Moderadores: anaisabel