Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO?

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 06 Jun 2006 16:28 #3799

• erik
  • Navegador Iniciado
PEKIN como sabes esta situacion, por "oidas" o tienes datos mas fidedignos. Espero que no malinterpretes porque yo soy muy activo en la proteccion pero ojo con poner cosas de rumores porque se nos echan encima y si es mentira con razon no crees?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 06 Jun 2006 16:43 #3805

• pekin
  • Navegador Iniciado
hola erik, pues mira el primo de mi novio se compro un rottweiler y a los dos dias se le murio. Aunq le dieron otro para callarlo, pero creeis q mueren porq si? Ademas precisamente un criador de barcelona me comento q en esa tienda los traen en muy malas condiciones, en camiones metidos en cajas de frutas, mojandose y como imaginareis a la interperie, no es eso un maltrato?
Pero por supuesto no tengo pruebas materiales de todo esto, creo q es muy dificil conseguirlas. Solo me quiero unir a vuestra propuesta..

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 07 Jun 2006 12:29 #3837

• erik
  • Navegador Iniciado
SANDRA aprovecho tambien este post para agradecerte tu presentacion en "propuesta" eres muy simpatica.
En cuanto a este asunto veo que me has interpretado correctamente, aunque yo exactamente no te pido pruebas contundentes (ojala las tuvieras ya que tengo a un muy buen amigo que llevamos los perros a entrenar juntos y el es abogado y le estoy "comiendo el coco" para que trabaje en este tema.) sino que expliques eso de las inyecciones , pues lo de los camiones etc hasta hay fotos , pero nunca he oido nada sobre inyecciones. ¿que sabes tu? podrias ampliar.
un abrazo erik

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 07 Jun 2006 14:33 #3851

• pekin
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Erik, me encantaria ayudarte de verdad pero ya te digo q solo se un comentario q me hizo el criador donde compre el schnauzer, me hablo de una tienda muy famosa de barcelona q supongo q tu conoceras, y supongo q las sustancias q les inyectaran (si es verdad) seran algun tipo de estimulante, cortisona, o algun otro tipo de droga para q el animal parezca sano. Otro abrazo para ti!!

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 27 Jun 2006 13:37 #4604

• dunayshaki
  • Navegador Iniciado
pues voy con nombres xxx xxxxx que esta dnd el rastro de madrid y tienen 200 o 300 perros y no es broma es pa verlo 4 plantas de tienda con perros por todas partes, y enfrente otro mini cuchitril, la casa del criador, xxxxxxx SUPER CONOCIDA EN MADRID esta os lo aseguro trabaje en una y lo deje, ya ire dando mas nombres :evil:

¿HAS COMPRADO TU PERRO EN UNA TIENDA O MACROCRIADERO? 16 Jul 2006 22:11 #5828

• Georginarg
  • Navegador Iniciado
Diooos, esto es real o es de una pelicula de terror?
Moderadores: anaisabel