Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 17 Jul 2006 16:31 #5903

• Georginarg
  • Navegador Iniciado
Si Erik, weno igual es que como me estoy enterando ahora de todo esto, yo creia que las tiendas estaban super controladas, no lo veía como "un supermecado animal" o un "self-service", preferí comprar la perra porque, aunque suene egoista, saqué dos perros de la perrera hace años y las dos veces salí llorando porque me sentí cruel de "elegir a quien salvar y a quien dejar", y no quería pasar otra vez por ese trago. No hay algun modo legal para luchar contra esto? alguna asociacion activa? me dan ganas de hacer saqueos a las tiendas como la que me vendieron a mi carlino checo y regalar los perros a los verdaderos amantes de los animales, como a ancianos y a niños
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 17 Jul 2006 23:11 #5918

• marireyes
  • Navegador Iniciado
GEORGINARG, ME INVADEN MALOS PENSAMIENTOS.....

!!!BIENNNN HAGAMOS SAQUEOS!!!.....
reyes y la pandyorki

Cachorros en Directo 18 Jul 2006 06:06 #5921

• dafna13
  • Navegador Iniciado
8:05 am, hoy ha dormido con la luz en penumbra, no ha tirado el agua pero no hay comida

Cachorros en Directo 18 Jul 2006 08:01 #5926

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo como han dormido sinceramnete no lo se xk no los he visto.. pero el agua, segun este sr. tiene un bebedero las 24 h. del dia, se entiende q entonces sera una especie de suritdor, y yo por mas k lo miro y remiro veo un cuenco, y no se aprecia ninguna gota de agua, alguien mas a llamado, o ha recibo alguna contestacion?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 18 Jul 2006 11:43 #5937

• erik
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho de tu respuesta, pues creo que por fin hemos conectado, estoy seguro que cuando mas nos conozcamos veremos que tenemos mucho en comun como me pasa con mis queridos foreros, con los cuale es un verdadero placer compartir nuestros sentimientos.
Con respecto a las tiendas , los perros del este etc yo tambien he ido viendo la situacion a traves del foro . es una pasada.

TIMET TU CREES QUE DEBERIAMOS LLAMAR PERO A QUIEN A SEPRONA A LA TIENDA
ME GUSTARIA QUE LUNA PUIG (MODERADORA ) YA QUE ESTA MUY VERSADA EN ESTOS TEMAS NOS DIJERA ALGO, NO CREES ?'

Cachorros en Directo 18 Jul 2006 11:55 #5939

• Timet
  • Navegador Iniciado
Si erik, yo tb espero q nos eche un cable, yo llame a Seprona, pienso q si llamamos a la tienda no conseguiremos nada de nada, bueno si, q nos cuelguen, no se si dentro de este post, en la pag. 2 o 3 pone el telf, de seprona alicante, si no mirare de conseguirtelo, q yo m lo apunte en un postit y no se donde lo puse, pero t lo busco si no lo encuebtras ok compy?
un abrazo

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel