Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 25 Jul 2006 21:28 #6712

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es qure no me lo puedo creer esto es demasiado para mi cuerpo y mi alma

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 07:27 #7054

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pues nada esta es la nueva constestación q he recibo a ver q opinais..
Saludos!

Estimada señora:

En relación con su correo electrónico, mediante el que denuncia las actividades supuestamente irregulares, así como la mala situación en la que se mantienen unos perros en la tienda de venta de animales llamada “Savecan”, ubicada en Banyeres de Mariola (Alicante), le comunicamos que, independientemente de que su mensaje no tiene valor de denuncia formal, al haber sido remitido por medios telemáticos y no poder comprobarse su identidad, éste ha sido enviado a nuestro departamento competente, el cual informa lo que sigue:

El Seprona de la Guardia Civil de Ibi (Alicante), el día 9 de febrero del corriente llevó a cabo inspección en el establecimiento en cuestión, encontrando que las condiciones, tanto de situación como higiénico-sanitarias, en las que se encuentran los animales mencionados están de acuerdo con las exigibles conforme a la legislación vigente, apreciándose que éstos presentan unas buenas condiciones físicas. De la misma forma, se observa que el mantenimiento alimenticio de dichos animales es regular. No obstante, se formularon informes-denuncia por las infracciones apreciadas en materia documental sobre dichos animales, siendo remitidas al Ayuntamiento y Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, al ser las autoridades que entienden en estas materias, para su conocimiento y a los efectos que puedan corresponder, siendo éstas quienes tienen potestad resolutiva sobre estos asuntos. Se hizo constar la instalación de la cámara a la que alude, con idénticos fines.

A la vista de su correo electrónico, además de otros similares que se han trasladado al citado Seprona, el personal del mismo volvió a inspeccionar el local en este sentido, comprobando que los cachorros se encuentran en el interior de jaulas, presentando buen estado de salud, teniendo comida y agua, aparentando buenas condiciones higiénico-sanitarias. Los habitáculos (jaulas) cumplen los requisitos que establece el artº 5 del Decreto 158/1996 que desarrolla la Ley 4/1994 sobre Protección de Animales de Compañía. De lo actuado se ha remitido informe a las Autoridades anteriormente referidas, por los motivos igualmente expuestos en ese mismo párrafo, con objeto de que se dicten las medidas que se estimen que pudieran corresponder.

Atentamente.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 07:36 #7055

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que son veterinarios para saber del estado de salu? y una porra no estan mal solo hay que verlos en fin es una pena que no este esa tienducha aqui que le haria una visita in person, te has dado cuenta raquel que no te dice la fecha de la segunda presunta visita? como si lo dicen de la primera, dudo hasta de esa supuesta visita.tan poco dice nada de la presunta irregularidad en papeles de los animales en esta visita, me parece que nos han vuelto ha hacer la pirula el seprona

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 08:50 #7060

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
opino lo mismo, ademas como saben que se encuentran bien de salud? y como saben que se les da regularmente de comer y beber? vaya cuento!!!

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 13:24 #7071

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Dudo que se pasaran alli todo el dia para comprobarlo..ademas joder!si es que solo hay que ver las fotos!!estan muy delgados y en un cachorro no es normal!!yo todos los cachorros sanos y bien cuidados que vi estaban mas bien rechonchetes

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 14:00 #7072

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo pienso lo mismo, no creo q los de Seprona esten las 24 horas del día haciendo guardia, y a mas, m imagino q lo mirarian entre semana no un fin de semana...q es cuando en peor condiciones se encuentran...bueno visto lo visto seprona m da q ayudarnos lo q se dice ayudarnos como q no...asi q a ver quien tiene alguna idea...q podemos hacer?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel