Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 17:29 #7098

• Damballa
  • Navegador Iniciado
yo tambien dudo que se presentaran por alli...y si lo hicieron a lo mejor hasta llamron antes para decir que iban o algo..pero seguro que no fueron...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 17:34 #7099

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
seguro!!! yo a estas alturas no me creo nada!!

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 18:30 #7103

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es lo que yo habia puesto antes que no han ido o los han untad o nos e que...

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 18:47 #7104

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. En estos momentos me encuentro en Osaka (Japon) y no, no os escrivo para daros envidia, os escrivo con una pena enorme en mi corazon. Es ya vien savido que estoy en vusca y captura de un perro (El asesino perfecto), que asta me he venido a Japon para vuscarlo :)

El caso es que se me ocurrio entrar en una pajareria, o tienda de animales o sitio mostruoso o como queramos llamarlo....................SOLO QUIERO DECIR QUE CASI SALGO LLORANDO, NO AGUANTE NI 3 MINUTOS DE LAS GANAS DE GRITAR QUE ME ENTRARON. POR MUCHO QUE NOS QUEJEMOS DE LAS TIENDAS, ESTAMOS A ANNOS LUZ EN RESPCTO AL TRATO CON ANIMALES.

AKI LOS COGEN NADA MAS NACER, EN LA TIENDA TENIAN MAS DE 20 PERROS EN 20 JAULAS EN LAS QUE CASI NO SE PODIAN MOVER, Y PORSUPUESTO TODOS ESTAVAN SEPARADOS, NI SIQUIERA PODIAN JUGAR ENTRE ELLOS. Y AQUI CUANDO EL ANIMAL CRECE Y VA CUMPLIENDO LOS MESES, NI LOS CAMBIAN DE JAULA NI LOS SACAN A PASEAR. HAY ANIMALES CON MAS DE 4 MESES QUE NUNCA HABIAN PISADO EL SULO. HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NO ESTUVE EN UNA TIENEDA CUALQUIERA ESTUVE EN UNA DE LAS MAS GRANDES Y MEJORES DE ESTA CIUDAD,.................................

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 20:45 #7115

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ya hes sabido como tratan habirualmente en oriente a los perros, jo como lo siento x ti Ivan, espero que traigas experiencias más agradables que esa, por cierto que envidia jolin haz muchas fotos y cuelganos alguna, has visto alguno que te molara? haber si te decides que ya te he dicho que quiero ser tieta, este perrin que venga has d llamarle deseado o el deseo, un beso desde barna
mercè

Cachorros en Directo 31 Jul 2006 21:32 #7119

• Damballa
  • Navegador Iniciado
en fin..yo no podria viajar a oriente por eso....cada vez me apetece mas irme al monte de ermitaña....por lo menos asi solo te preocupas de lo que hay a tu alrededor...
Moderadores: anaisabel