Hola a todos. En estos momentos me encuentro en Osaka (Japon) y no, no os escrivo para daros envidia, os escrivo con una pena enorme en mi corazon. Es ya vien savido que estoy en vusca y captura de un perro (El asesino perfecto), que asta me he venido a Japon para vuscarlo
El caso es que se me ocurrio entrar en una pajareria, o tienda de animales o sitio mostruoso o como queramos llamarlo....................SOLO QUIERO DECIR QUE CASI SALGO LLORANDO, NO AGUANTE NI 3 MINUTOS DE LAS GANAS DE GRITAR QUE ME ENTRARON. POR MUCHO QUE NOS QUEJEMOS DE LAS TIENDAS, ESTAMOS A ANNOS LUZ EN RESPCTO AL TRATO CON ANIMALES.
AKI LOS COGEN NADA MAS NACER, EN LA TIENDA TENIAN MAS DE 20 PERROS EN 20 JAULAS EN LAS QUE CASI NO SE PODIAN MOVER, Y PORSUPUESTO TODOS ESTAVAN SEPARADOS, NI SIQUIERA PODIAN JUGAR ENTRE ELLOS. Y AQUI CUANDO EL ANIMAL CRECE Y VA CUMPLIENDO LOS MESES, NI LOS CAMBIAN DE JAULA NI LOS SACAN A PASEAR. HAY ANIMALES CON MAS DE 4 MESES QUE NUNCA HABIAN PISADO EL SULO. HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO ESTUVE EN UNA TIENEDA CUALQUIERA ESTUVE EN UNA DE LAS MAS GRANDES Y MEJORES DE ESTA CIUDAD,.................................