Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: amigos de reyes, nos vamos de vacaciones

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 07:43 #26008

• caly
  • Navegador Iniciado
JO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainara veo que has hecho los deberes de buena mañana!!jeje
Buenos dias ahora me voy a llevar a mi hija al cole luego cuando vuelva dotoreare un poco
Una pregunta esta claro la zona hacia donde hay que mirar? Que fechas debemos consultar?
Hastaluego
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 07:46 #26009

• Anonymous
POS NI IDEA.. YO E MIRAU TODA ESPAÑA Y LAS CASAS EN LAS K ENTRASEN 40 PERSONAS O MAS Y ADNITIESEN ANIMALES SON LAS K E COPIADO...
POS SI IJA.. AS VISTO COMO E ECHO LOS DEBERES? K ME LEVANTAU A LAS 7 DE LA MAÑANA.. ESK NO PUEDO DORMIR DE LOS NERVIOS TIA... ESTO DE ESTAR DE EXAMENES.... Y ME DESPERTAU A LAS 6 LO K PASA K E TAU EN LA CAMA INTENTANDO DORMIR.. PERO NO E PODIO..

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 08:38 #26013

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ainara se t ha ido la olla jejeje! Joer yo si eso m qdo con la primera mismo jejej, ahora en serio, todas mas o menos vienen a ser lo mismo, admiten animales, y hay actividades pa hacer, ahora viene el gran dilema, dnd vamos????

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 08:41 #26014

• jodaws
  • Navegador Iniciado
EHHH!Ainara como te lo has currauuuuu!!!!Tendíamos que decidir en qué casa nos alojamos!Ya examinaré bien la lista cuando tenga un ratito!

Besos

Tati

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 09:01 #26019

• Anonymous
joder.. currau no se.. pero k me e vuelto loka t lo digo.. jejejejeje espero k sirva de algo...
e tau mirando las pagians k diste tati y la de todoperros el maximo alojamiento es de 36 por eso no e puesto ninguno pork aunk luego laguien se raje... por lo menos por si akaso...

amigos de reyes, nos vamos de vacaciones 16 Ene 2007 11:34 #26061

• lala
  • Navegador Iniciado
ohhh, yo como vayais muy lejos no puedo ir, a no ser que me lleve a toda esta gente, y ya va a ser mucha tela, no?jajaja, me imagino por ahi cargada de hamsters, con el Rufo, el Pope, y todossss los perris, tiene que ser un espectaculo, jejeje, asi qu si vais por ahi lejos, pasadlo bien y poned fotos
Moderadores: anaisabel