Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 02 Abr 2008 21:27 #103392

• anaisabel
  • Moderador
Yo quiero que mi maridin sea como tu(no físicamente), una persona que tiene mucha fuerza y que vive la vida y no la sujeta algo que le hace perder muchos minutos de su vida, alguien a quien a admirar por su valor. Y que decide lo que le está bien.
Además estoy contigo el tio ese está de muerte súbita.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 Abr 2008 07:33 #103418

Esa es la actitud que se debe tener, ya me gustaría a mí tener esa fuerza.

Chapó, me quito el sombrero ante tí.

Seguro que lo consigues.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 Abr 2008 08:05 #103422

• drasete
  • Navegador Iniciado
muchas gracias, pero todo este valor os lo debo a vosotros, y sobre todo a jose, que ha sido un cansino conmigo,jiji, pero que sepais que me habeis ayudado muchisimo y que sino llega a ser por este post ya estaba comprando tabaco.
Hoy a sido el primer dia que no he echado de menos el cigarro del desayuno y sabeis? el cafe me sabia muchisimo mejor, estaba mucho mas bueno, Creo que debo desacostumbrarme a tener un cigarro entre los dedos, y estoy totalmente convencida de que quiero eso, sacar el tabaco de mi vida.
Muchas gracias a todos por ser como sois, y ana sigue aunque no este plof sigue poniendo fotos de ese hombreton, cuanto mas lo miro, mas se parece a mi marido,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 Abr 2008 08:29 #103432

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Si veis que os flojean las fotos de tios guapos, normalmente llamados maromos, no os preocupeis que os voy poniendo fotos mias, ya que el admin no se anima (admin da la cara), eso si no se si os animara a fumar o dejar de fumar.

Lo que tengo claro es que de fumar mucho se te pone la cara (igual el admin es asi y por eso no da la cara):
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 Abr 2008 08:58 #103438

Por cierto, Drasete, te has descargado el "quitómetro"?.
http://www.quitometro.org/

Me anima muchísimo. Me dice en todo momento cuantos cigarros no me he fumado (y ver como aumenta el número ... vaya subidón que me da), cuanto dinero me he ahorrado y cuanta niconita y alquitrán no me he metido en el cuerpo.

Yo lo tengo todo el día abierto en la ofi y en casa lo tengo en el portatil encima de la mesa del salón. Cada vez que paso por la mesa lo miro y cuando veo cómo se me van pasando los cigarros no fumados y estoy bien .... me sube la adrenalina y no necesito la nicotina.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 Abr 2008 08:59 #103440

• anaisabel
  • Moderador
Ehy Oscarycurro, ¡que tu también lo vas a conseguir!, no quiero oír otra cosa, dile a alguien que te lea este poema que a mi me pone la piel de gallina.

Dile cosas bonitas a tu novia:
"Tienes un cuerpo de reloj de arena
y un alma de película de Hawks".
Díselo muy bajito, con tus labios
pegados a su oreja, sin que nadie
pueda escuchar lo que le estás diciendo
a saber, que sus piernas son cohetes
dirigidos al centro de la tierra,
o que sus senos son la madriguera
de un cangrejo de mar, o que su espalda
es plata viva . Y cuando se lo crea
y comience a licuarse entre tus brazos,
no dudes ni un segundo:
bébetela.
Última Edición: 03 Abr 2008 09:14 por anaisabel.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel