Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 16 Abr 2008 19:37 #104931

• mar1109
  • Navegador Iniciado
jajaja, esa ya la habia leido, es buenisima jaja
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 Abr 2008 20:58 #105072

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Llevo poco tiempo relativamente en el foro, pero se te crea un sexto sentido, que hace percibir muchas veces el estado de humor de los compañeros, las alegrías e incluso la presencia de determinados individuos que os dejaré una pista en imágenes de quien son.

Pienso alegraros, pienso sorprenderos, pienso luego existo, pienso pa los perros, y to eso así que animaros que voy como las motos, pero no de esas yupis de ahora , sino de las vespas de antes que no las paraba nada de nada. Y todas esas y esos (admin.) nos suplicaran entrar en nuestro club y sabéis lo que les diremos, lo sabéis, os lo digo, pues le diremos “vale entrar, sois bien recibidos”.

Un saludote y un pescozón en el cogote, amigotes. ( a los que no echan humo y a los que si también)

PD: Por cierto los de vespa que me den algo para el foro por hacerles publicidad gratuita y con ella mejoramos el foro.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 Abr 2008 21:14 #105074

• anaisabel
  • Moderador
Ji ji que buenos sois haciendo reír, con lo del admin has estao sembrao
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 17 Abr 2008 23:19 #105083

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Primera sorpresa, ya lo se os veo las caras, el dejar de fumar me engorda pi pi pi, pa pa pa, po po po, lexes de engordaos, auqui eso esta prohibido y ahi va una recetita rica rica rica baja en calorias y que le hice la semana pasada a mi dulcinea y que hoy sin decirle nada me ha insinuado que quiere para mañana, asi que fijo toca otra vez chuparse los dedetes.

DORADA ASADA

Cojo una fuente acta para horno y pongo a calentar el horno a 225º (en los hornos viene dibujito de pescado y temperatura aconsejada), pongo aceite del bueno si de ese de mi suegro en el fondo, luego las doradas ya sazonadas a gusto, le echo el zumito de medio limón, le echo ajo y perejil de bote (en esto no suelo tener natura aunque prontito planto perejil en una macetita) y decoro con rodajas de limón.

Luego al horno, y estar pendiente de que se ponga doradito un poco y los limones pochaditos.y según horno vigilar temperaturas y tiempos pero entre 30-45 min. rondará.

ENSALADA INVENTADA POR JOSE

Lechuguita Iceberg, o escarola cortadita a gusto y lavadita, un aguacate en taquitos, unas pasas y nueces en trocitos. Sal, aceite del suegro y vinagre balsámico de modena.

Un saludo y que aproveche.

PD: pongo una foto del internete, pero mañana pongo una de las mias (que haga mañana) por la gloria de mi madre JAAAAR:
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Abr 2008 08:00 #105092

Jose, gracias por la receta, pero lamentablemente no la necesito. Mi estres por no fumar es tal que hasta he adelgazado. En estos cuatro días he perdido un quilo y medio (aunque ésto no es que me haya importado mucho, la verdad).

Llevo cuatro días de infierno, pero he conseguido no fumar. Todas mis amigas me insisten que vaya al médico porque el que no tenga ni hambre por el estress de no fumar no puede ser bueno.

No sé. Este fin de semana será el de prueba. Si me resulta insoportable (esta semana la he pasado sin comprar tabaco sólo porque me he ido todos los días dos horas más tarde de la ofi para que los estancos estén cerrados), el lunes voy al médico a ver qué me dice.

Me aterra pensar en el fin de semana. :cry:
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 18 Abr 2008 08:22 #105094

• drasete
  • Navegador Iniciado
Hay madre, si que lo estas pasando mal, si te sirve de consuelo es el mono fisico el que corroe por dentro y te puedo asegurar que se pasa. A ti te da por no comer y a mi me dio por tener una mala lecheeeeeeeeeee, que no habia quien me aguantara, y ya soy otra vez yo, de vez en cuando me posee otra vez el humo pero lo consigo echar de mi cuerpo. Cariño mucha paciencia y pasa del tabaco, recuerda que dejarlo fue una decision tuya y muy pero que muy acertada, ahora el lucha contra ti, pero se que tu eres mas fuerte.

En cuanto a jose, me encantan las recetitas,jijij, seguro que engordan menos que la paza de chocolate que me meto cada noche,jijiji, y oscarycurro, aun asi sigo adelgazando, llevo 2kg desde que deje el tabaco, porque he estado histerica. Voy a hacer la doradita un dia de estos y yo tb pondre fotos, joer ya me esta entrando hambre de pensarlo y no hace mas de una hora que desayune,jijiji.

Un besazo a todos!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel