Buenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
He estado un poco liada y casi no he escrito pero os leo todos los dias, por cierto jose, donde estan las playas del primer enlace? dios que playitas, y esa cancion, que me ha traido una de recuerdos, ays, los pelos de punta.Muchas gracias por ponernos esas cosas tan bonitas, yo este año me voy a una playiya de esas,jijii
bueno, en lo referente a mi tabaquismo, estoy mejor, estoy con otro humor y otra cara, pero aun tengo gran dependencia, Hay una serie de cigarron, que dios como me estan costando, Hoy mismo desayunando he cogido un mechero y me he ido al bolso a por mi tabaco, y casi se me cae el mundo a los pies, jolin. Me da miedo enfrentarme a una siere de situaciones sociales en las que puedo caer, y no ser fuerte, pero supongo que poco a poco. Encima mi marido no lo ha dejado, el finde compro un paquete y como le sobro ha estado fumando un cigarrito al dia hasta que se ha terminado,. Empezo diciendome que los fines de semana y ahora ya entre semana. El miercoles tuvimos una charlita familiar y le puse las cartas sobre la mesa, ya veremos este finde, Me joroba, porque aparte de mi promesa, lo deje por el, porque desde navidad estaba preguntandome cuando ibamos a dejar el tabaco, que el lo queria dejar pero que necesitaba mi ayuda, y yo aparte de no querer, no estaba preparada, hasta que en marzo lo decidi, Puees yo lo estoy dejando con todo lo que me esta costando y el nada, es que es para colgarlo de los webs, Creo que la charla del miercoles le llego al corazon y espero que tenga un poco de fuerza de voluntad. Ahora lucho contra mis ganas y las de el, para ponerle la cara de asesina, de como cojas el cigarro te capo,jii. No ya en serio, no se como afrontar esta situacion con fermin.
Por lo demas bien, no fuma en casa y tp quiero que fume a escondidas, no me gusta qeu me engañe, asi qeu no quiero ser muy dura con el, le digo las cosas pero sin cabreos, prefiero ayudarle a que me tema
Bueno, perdonar por el rollito ha estas horas del dia, pero es qeu me levante inspirada y me apetecia fumar y pense, pues me voy a ver a mis niños antitbaco, y en vez de amargarme por no fumar se lo cuento,
Un besazo muy grande y gracias por escuchar, o mejor dicho leer.
Martukaaaaaaaaaaaa, por fin una persona coherente, sabes las veces que discuti, porque manolo garcia, el rey español,jijij, era manchego, de albacete. Todo el mundo me decia que ere catalana, y yo que no que no, que es manchego y dice ajco ej que como bono y como yo,jijijiji, Como me alegra saber que hay gente que piensa como yo y que no soy la unica.jijiji Que ganas tengo que salga el disquito, jijiji