Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 29 Abr 2008 15:11 #106084

Drasete, yo voy fenomenal. No tengo ningún agobio, tentaciones muchas, pero estress no. Aunque ya veremos cuando me toque pasar de 10 a 8 cigarritos, que será la semana que viene!.

Piensa que estás librando una batalla y que el tabaco es tu enemigo. El que este enemigo intente agobiarte en sueños es una muestra de su propia desesperación porque sabe que está perdiendo y tú ganando.
Ánimo, que la victoria está cada vez más cerca.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 02 May 2008 08:20 #106211

• drasete
  • Navegador Iniciado
Hola guapa, que suerte, como me alegro que lo lleves tan bien, Yo voy mucho mejor, pero lo he pasado fatal, ayer lo hablaba con una amiga, que de verdad, ahora me doy cuenta, de lo mal que lo he pasado, ahora me doy cuenta de la gran dependencia que tenia y tengo, porque aun me acuerdo. Pero que voy mejor, a ratos, sobre todo cuando mas sola me encuentro, me acuerdo mucho, han sido muchos años fumando y muchos cigarritos de costumbre que aun me cuestan, el tipico de fumar cuando esperas a alguien, o algo asi. Cuando peor estoy, parece que sale un monstruito de mi, el monstruo del tabaco que me hace sentirme peor y acordarme mas y mas. Mi marido al final no lo ha dejado, y no le puede reprochar nada, porque si yo no hubiera tenido la ayuda vuestra, ahora mismo estaba fumando, Supongo que se tendra que concienciar como hice yo, y sacar fuerza de voluntad.
Bueno que ya no os aburro mas, que me levanto sin toses, sin mocos, sin mal olor en las manos, pelo, ropa.....etc, y detecto un olor a kilometros de distancia, y a parte de todo eso, tengo mas dinero, asi que, en el fondo, aunque me veais agoniada por el tema, cuando tengo mis momentos de claridad en lo que no habla el monstruito del tabaco, soy feliz de estar luchando contra el e ir ganadole poco a poco.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 02 May 2008 08:21 #106212

• drasete
  • Navegador Iniciado
Hola guapa, que suerte, como me alegro que lo lleves tan bien, Yo voy mucho mejor, pero lo he pasado fatal, ayer lo hablaba con una amiga, que de verdad, ahora me doy cuenta, de lo mal que lo he pasado, ahora me doy cuenta de la gran dependencia que tenia y tengo, porque aun me acuerdo. Pero que voy mejor, a ratos, sobre todo cuando mas sola me encuentro, me acuerdo mucho, han sido muchos años fumando y muchos cigarritos de costumbre que aun me cuestan, el tipico de fumar cuando esperas a alguien, o algo asi. Cuando peor estoy, parece que sale un monstruito de mi, el monstruo del tabaco que me hace sentirme peor y acordarme mas y mas. Mi marido al final no lo ha dejado, y no le puede reprochar nada, porque si yo no hubiera tenido la ayuda vuestra, ahora mismo estaba fumando, Supongo que se tendra que concienciar como hice yo, y sacar fuerza de voluntad.
Bueno que ya no os aburro mas, que me levanto sin toses, sin mocos, sin mal olor en las manos, pelo, ropa.....etc, y detecto un olor a kilometros de distancia, y a parte de todo eso, tengo mas dinero, asi que, en el fondo, aunque me veais agoniada por el tema, cuando tengo mis momentos de claridad en lo que no habla el monstruito del tabaco, soy feliz de estar luchando contra el e ir ganadole poco a poco.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 May 2008 20:50 #106339

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Dando una vueltecita por internet he encontrado 10 motivos para si y 10 motivos para no dejar de fumar segun Forges, si si el de las caricaturas, os las pongo.

Esto va muy bien, a Sandra la hemos sacado del mundo del humo y va genial y Oscarycurro va viento en popa. Echo de menos un poco a ANABGL devería volver a intentarlo y Mar yo creo que deveria aprovechas y dejar de fumar ya que lleva más de una semana.

SEGÚN FORGES

“10 razones para fumar como un descosido”
1. Fumar adelgaza.
2. Ahuyentas a los enemigos con el aliento.
3. La ropa va a apestar la laves o no. Así que te lo ahorras.
4. Fumar amarillea los dientes; si eres occidental y te vas a vivir al lejano oriente te introducirá en su cultura.
5. Enriquece al Estado Español.
6. Crea puestos de trabajo en el sector publicitario.
7. Haces figuritas con el humo.
8. Aprendes a leer con los mensajes de las cajetillas.
9. El sector funerario te lo agradecerá con descuentos.
10. Amortizas la seguridad social que pagas todos los meses.

“10 razones para dejar de fumar”
1. Solo toses con los catarros.
2. Tus pulmones resoplarán.
3. Tienes más dinero para otros vicios.
4. Puedes rotularte un tatuaje de ex-fumador.
5. Después de hacer el amor te puedes dormir directamente.
6. Apreciarás las golosinas.
7. La gente no se apartará ante tu aliento.
8. Las figuritas las puedes hacer con pompas de jabón.
9. Creas puestos de trabajo en el sector geriátrico.
10. Si eres oriental y pretendes vivir en occidente, tus dientes blanqueados te allanarán el camino.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 03 May 2008 23:57 #106342

• mar1109
  • Navegador Iniciado
pues jose cari, me lo estoy planteando seriamente... mañana hacen 9 dias.
Hoy por fin, con algo de precaucion y cuidado comi jejeje, que ganas tenia de notar algo solido en la boca (no seais mal pensados jaja) y tambien pude hablar un poquitin, que ya se me estaba olvidando de como se hacia jijiji, pero claro, al encontrarme mejor, pues ya te dan las ganillas del cigarrete, es normal, porque antes me encontraba tan mal que si me descuido no tengo ganas ni de vivir...
Mañana estare mejor todavia y tengo otra comida, asique ya veremos, no lo se, es que no me quiero comprometer porque yo me conozco, y no os quiero fallar, asique ya veremos... soy un mar de dudas jeje.
Gracias josete, que eres un solete
Y os animo a las demas a seguir como vais, que lo estais haciendo genial.
besitos
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 04 May 2008 08:01 #106347

• lolalencob
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena por esta buenisima idea!!!!!!, cualquier ayuda que se de a quien quiera dejar de fumar es acertada.
Yo dejé de fumar hace.....hummm ya ni me acuerdo....8 o 10 años, lo dejé en plenas vacaciones de verano y me siento muy orgullosa de mi logro, la verdad es que me costó trabajo pero yo suplia el ritual de fumar con palotes y piruletas que llevaba siempre en el uniforme, no es lo mejor (ni para los dientes ni para los kilos) pero es lo que yo encontré para calmar mi ansiedad. Y me encuentro genial, asi que os animo a tod@s a dejar de fumar. Solo queria compartir lo que yo he conseguido y que cualquiera puede conseguir, asi que pensar que vais a conseguir más sensaciones buenas, ganareis en salud, y el bolsillo también, fijaros que cada vez hay más gente que no fuma...y nos divertimos igual y disfrutamos igual o mejor de las comidas, olores.....Un saludo para todos. Lola
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel