Hola guapa, que suerte, como me alegro que lo lleves tan bien, Yo voy mucho mejor, pero lo he pasado fatal, ayer lo hablaba con una amiga, que de verdad, ahora me doy cuenta, de lo mal que lo he pasado, ahora me doy cuenta de la gran dependencia que tenia y tengo, porque aun me acuerdo. Pero que voy mejor, a ratos, sobre todo cuando mas sola me encuentro, me acuerdo mucho, han sido muchos años fumando y muchos cigarritos de costumbre que aun me cuestan, el tipico de fumar cuando esperas a alguien, o algo asi. Cuando peor estoy, parece que sale un monstruito de mi, el monstruo del tabaco que me hace sentirme peor y acordarme mas y mas. Mi marido al final no lo ha dejado, y no le puede reprochar nada, porque si yo no hubiera tenido la ayuda vuestra, ahora mismo estaba fumando, Supongo que se tendra que concienciar como hice yo, y sacar fuerza de voluntad.
Bueno que ya no os aburro mas, que me levanto sin toses, sin mocos, sin mal olor en las manos, pelo, ropa.....etc, y detecto un olor a kilometros de distancia, y a parte de todo eso, tengo mas dinero, asi que, en el fondo, aunque me veais agoniada por el tema, cuando tengo mis momentos de claridad en lo que no habla el monstruito del tabaco, soy feliz de estar luchando contra el e ir ganadole poco a poco.