Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 05 Abr 2007 08:59 #53060

gracais a todas guapasssssssssssssssssssssssssss
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 05 Abr 2007 09:01 #53062

son chulisimos, que pasada me quedado sin palabras las foto de la mano es para la portada del National Geografic
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Album de fotos de amores perros II 05 Abr 2007 09:23 #53067

• Anonymous
que bonitossss .juer me encantan .felicidades se nota que estan bien cuidados y que les gusta posarpara las fotos jajajaaja

Album de fotos de amores perros II 05 Abr 2007 12:45 #53092

• Cerby
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja! gracias! la verdad es que me encantan... y viven como reyes, comen cuando quieren, y tienen unos terrarios bien grandes para que esten comodos y no tengan ninguna molesta ni estres.

La verdad que son mi pequeño hobby! unas se compran ropa, otros cosas del ordenador..y yo me gasto el dinero en mantener a mis niños como reyes. La verdad es que la gente dice que son tontos y pasan de todos, pero bien saven quien soy, cuando llego a casa quieren salir de su terrario y corretear por la habitacion, me piden la comida rascando el cristal, o me levantan de la cama rascando y haciendo ruido el dia de fiesta porque quieren salir y que les haga caso.

La realidad, que se hacen querer!

si quereis fotos y no os aburren, no os preocupeis, que tengo un book de todos ellos :P

Un saludo
Última Edición: 09 Abr 2007 14:33 por Cerby.

Album de fotos de amores perros II 05 Abr 2007 14:33 #53100

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejejj que gracia , y les das besosssssssss??? hay no me imagino dandole un beso a una lagartija , jejejsi yo veo una y doy mil duros por un agujero , jiji.esos chiquititos q tienes en los dedos que son toysssssss?? hay q repelo me esta entrando !! na mas de pensanlo....... :mrgreen:
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 05 Abr 2007 15:58 #53102

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer que pasada, a mi personalmente me dan un poco de yuyu,jijiji, no es miedo, pero si respeto, pero eso no quieta que sean una maravilla, los camaleones pequeños son chulisimos, no los habia visto nunca
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel