Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 10 Abr 2007 11:07 #54180

• drasete
  • Navegador Iniciado
que barriga tiene el odin, diossssssss, esta guapisimo, anda que menudo adquisicion marcogarcia, enhorabuena a las dos, a luci por dejarlo en buenas manos y a ti por ese pedazo de perro que te llevas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 10 Abr 2007 11:11 #54183

jejeje,barriga,jjejej,buenos i 1n poquito,que esta en edad de crecimiento y tiene que comer bien...Pues si creo que ira a 1 buena casa donde estara de lujo y encima con 2 pinschers mas,vamso que mas no se puede pedir

Album de fotos de amores perros II 10 Abr 2007 11:13 #54185

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si, pero seguro que le vas a echar mucho de menos, despues de tanto tiempo,,,,,,,,,,,,,, hasta yo lo voy a echar de menos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 10 Abr 2007 11:16 #54188

pues si,porque es la alegria de la casa....estoy aki en el ordenador y me muerde las piernas x abajo,jejjejej,que malo maloso es!!!!pero bueno,que sabiendo que esta en buena casa y que sabre de el,me conformo!!!!
espero que la otra perri de marcogarcia se ponga buena,haber si hay suerte!!!!

Album de fotos de amores perros II 10 Abr 2007 14:14 #54224

pERO QUE GUAPISIMO ES MI NENE Y QUE GANITAS TENEMOS DE TENERLE EN CASA, DESPUES DE LO DE LINDA UN POCO DE ALEGRIA NOS HA VENIDO MUY BIEN.ESTAMOS ENCANTADISIMOS CON ODIN Y SUPER ENCANTADOS CON LUCIA QUE ES UN ENCANTO, POR CIERTO DRASETE ECHARLO DE MENOS NADA QUE ESTE VA ESTAR AQUI A PERPETUIDAD YA IREMOS PONIENDO FOTOS JAJAJA.YA SOLO QUEDA MI NENA SE PONGA BUENA Y TODOS FELICES.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Album de fotos de amores perros II 10 Abr 2007 15:25 #54258

• evax
  • Navegador Iniciado
Es precioso. Guille lo va a cuidar mucho. Me alegro muchisimo.
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
Moderadores: anaisabel