Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejo sobre tener perro en mi situación

Consejo sobre tener perro en mi situación 02 May 2012 13:54 #127593

  • melpi65
  • Avatar de melpi65
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola buenas tardes, quería consultar la opinión de todos ustedes, tengo interes en tener un perro, me gustaría un labrador, un husky, un bretón o un jack russell (este último es preferencia de mi novia).
He tenido perro cuando vivia con mis padres, ciclidos africanos, iguana, lechuza, pajaros, mas peces, conejos, liebres y tortugas (no todo junto jeje), asi que algo de experiencia tengo con bichos :) , y quisiera tener un perro para poder criarlo desde pequeño, desde que murió mi perra hace muchos años me quedó como una materia pendiente en tener un perro, una compañia, no se como describirlo pero mis intenciones son buenas y sinceras, no quiero hacer sufrir a ningun animalito.
El tema existe en que vivo solo en mi piso, son 60 metros, aunque dispongo de balcón tipo terrazita pequeña, no creo que pueda correr ahi, solo sería para que salga un rato ahí pero no mas porque no es tan grande.
Mi mayor inconveniente radica en me voy a trabajar a la mañana a las 7:45 y vuelvo a casa a las 18:45.
Entonces en esas horas el perro estaría solo....y claro...por un lado no quisiera tener un animalito para hacerlo sufrir, pero la verdad que tengo muchas ganas de tener un perro (gato no puedo soy alérgico).
Quisiera si puede ser que me orienten en como harían ustedes, que raza de las que les dije elegirían, que harían, porque quisiera encontrar una solución a esto pero no se como hacerlo.
Bueno muchas gracias gente por el espacio y un saludo! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel