Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: RE: Propuesta

RE: Propuesta 24 Jul 2006 16:32 #6519

  • Georginarg
  • Avatar de Georginarg
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo soy nueva también por aqui, me llamo Georgina tengo 21 años y mi sueño era ser veterinaria pero me mareo con ver un ml de sangre... así que, filologia inglesa. Tengo dos monstruitos (bulldog frances y carlino) en una mansion de 50 metros cuadrados en Badalona. Que mas puedo decir? que tras mil disputas entre mi novio y los gremlins (Fito y Lupita) los últimos se han adueñado del sofá... y que estoy deseando que sea agosto para irme 10 días a una masía en el campo con mi novio y los perrikis... un beso a todos!
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 24 Jul 2006 16:43 #6520

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenida!!!Mi ilusión tb ubiera sido ser veterinaria jeje pero igual que ati no puedo con la sangre!!Y al final estudié Ingenieria Informática, ya ves!!

Espero tenet tiempo algun dia para hacer algun cursillo relacionado con los perros, me encantaría!!

Espero que nos enontremos amenudo por aki!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 25 Jul 2006 12:37 #6583

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA GEORGINA ,PERDONA PERO ME PARECE QUE NO ENTENDISTES QUE PARA PRESENTARTE UTILIZARAS EL POST DE PROPUESTAS , QUE HAY EN ESTE MISMO FORO Y ES EL QUE UTILIZAMOS TODOS. DE TODAS MANERA PUES ESO BIENVENIDA, PERO TU ERES LA QUE SE MOSQUEO CONMIGO POR LO DE COMPRAR EN TIENDAS ¿VERDAD?
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 25 Jul 2006 14:01 #6616

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bienvenida Georgina!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 25 Jul 2006 16:07 #6652

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BIENVENIDA GEORGINA, BESOS PARA TI FITO Y LUPITA!!
El tema ha sido cerrado.

RE: Propuesta 26 Jul 2006 06:47 #6723

  • Georginarg
  • Avatar de Georginarg
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ajaja que no me mosqueé, simplemente me hiciste sentir como una caprichosa y te enseñé un poco los dientes ajaja si soc jo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel