Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Otra dudilla: Pasaporte para Portugal????

Otra dudilla: Pasaporte para Portugal???? 10 Ago 2006 10:13 #7760

  • Mika
  • Avatar de Mika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones... Bufff qué cortitas la verdad, pero bueno, mejor que nada!!! Por lo que veo aunque falta gentecilla el foro sigue en marcha eh??
Bueno, antes q nada deciros que Mika come muchísimo mejor, he visto que lo q tengo q hacer es hacerla pasar hambre! Nada de intentar q coma durante el día, me aguanto y por la noche está muerta de hambre! De todas formas yo creo que lo que la pasa es q se aburre de comer lo mismo, porq cdo lleva 3 días comiendo ese pienso ya la noto q se cansa y si le doy un poco de otro (de todos esos q probé a ver si le gustaban), pues vuelve a comer con ganas... En fin, qué mi perrita es abandonada pero una sibarita, muy fina ella!!!
Pues además de para saludar, os escribo porque tengo una dudilla... Me llevo a mi perra a Portugal este puente, tengo q hacer ese pasaporte famoso para los estados miembros'?? Y si tengo q hacerlo, cómo lo hago? Cuánto tarda??? Decidme que no por favor!!! Si no lo llevo me pueden multar??
Ahh y otra cosa, el otro día me dijo un amigo que tengo q llevar los papeles de Mika siempre encima, aunq sea para sacarla a pasear... Y me dijo que si no los llevo, multa de 300 euros!!!!!!!!!!!!! Sabéis algo?? Si es así desde luego me parece una exageración....
Bueno, saludos a todos!!
El tema ha sido cerrado.

Otra dudilla: Pasaporte para Portugal???? 10 Ago 2006 10:44 #7765

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cuando le pones el chip te dan la cartilla/pasaporte o por lo menos aqui en asturias es asi...
El tema ha sido cerrado.

Otra dudilla: Pasaporte para Portugal???? 10 Ago 2006 10:53 #7767

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
efectivamente, como dice raquel aqui lo da el vet, no obsante si no lo tienes, si que es obligatorio llevar el chip la cartilla y el pasaporte de la ue!! el reglamento asi lo dice. Respecto a lo de sacarlo por la calle siempre con los papeles, es la primera vez que lo oigo!! un saludo y bienvenida de las vacas!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel