Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos¡¡¡

Buenas a todos¡¡¡ 14 Ago 2006 12:16 #7958

  • durden
  • Avatar de durden
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola amantes de los animales,como veis,esta es la primera vez k entro a esta web.

El motivo se debe a ke despues de tener una mala pero bonita experiencia con un bonito hurón llamado reflex,emos decidido yo y mi novia adoptar el animal mas noble que puede tener un ser humano,un perro.

Y por eso mi presentacion y mi duda,que ahora mismo os comento.

Todavia no me e decidido por ninguna raza en especial,pero teniendo en cuanta que vivimos en un piso bastante grande,con terraza para él(pero con muchos muebles y decoracion...)creo que los que os digo a continuacion son los que mas creo yo que pueden entirse mas comodó dentro de un piso.

A ver,estoy entre...

YORKSHIRE TERRIER

CHOWCHOW

SAMOYEDO

Vosotros que me recomendais?¿?¿?

Muchas gracias por esta gran web y por solventar todas las dudas que se exponen aki todos los dias.
El tema ha sido cerrado.

Buenas a todos¡¡¡ 14 Ago 2006 12:49 #7960

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola yo creo qe lo deverias hacer al tin marin de dos pingüe porqe todos son perros y todos son preciosos asi que mucha suerte con el qe elijas y bienvenido al foro!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

Buenas a todos¡¡¡ 14 Ago 2006 13:18 #7963

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo aunque no soy imparcial (pues soy una amante de los nordicos), te recomendaria un samoyedo....son perros muy tranquilos, que apenas ladran(bueno, entre los nordicos el samoyedo es el que mas lo hace), Lo mejor para tener en un piso, ya que con que los saques a correr unos cuantos dias a la semana basta, es una raza nordica, pues casi ni te enteras de que esta,por su tranquilidad.Lo unico que si te diria es que si te vas a decidir por esta raza te informes mucho sobre el caracter de los nordicos, pues eso te ayudara a darle una mejor educacion..pues estas razas suelen tener un caracter un tanto especial(aunque eso si, el peor es el husky)
El tema ha sido cerrado.

Buenas a todos¡¡¡ 14 Ago 2006 14:41 #7967

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ANTE TODO BIENVENIDO!!! ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMO EN CASA CON ESTA FAMILIA PERRUNI QUE FORMAMOS AQUI!! EN CUANTO AL PERRITO ELIGAS EL QUE ELIGAS, INFORMATE ANTES Y MIRA EN PERRERAS Y PROTES PORQUE HAY MUCHOS PERROS ABANDONADOS Y PUEDE QUE ENCUENTRES ALLI A TU MEJOR AMIGO!! UN SALUDO!!!
El tema ha sido cerrado.

Buenas a todos¡¡¡ 14 Ago 2006 14:57 #7974

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro mucho de tu decision y mas aun de como la expones pues seras bueno para tu perro que es lo mas importante, de los que planteas y aunque damballa no sea objetiva yo en esas razas si lo soy y me decanto tambien por samoyedo, suerte
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel