Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: SUPERNOVATO CON SUPERDUDA

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 05 Sep 2004 18:36 #478

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
oye no te enfades solo es un comentario yo solo cuento mi esperiencia se nota k tu tienes una hembra pero si tu kieres k la monte un buen macho tendras k ser un poco mas agradecido (pienso yo) a no ser k tu seas el k tiene una excelente hembra entonces las cosas cambian lo siento si mis comentarios te hieren no lo hago a drede un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 06 Sep 2004 11:14 #481

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No te preocupes, no me he enfadado en ningún momento, pero es la vieja historia de la madre soltera jaja
Mi hembra es muy bonita, pero de pedigri nada de nada.
Pero ya se sabe q es lo q pasa cuando se tiene una hembra... llueven los novios, si un dueño no acepta las condiciones no hay problema, q hay una cola larga.
;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 06 Sep 2004 22:58 #482

  • tette
  • Avatar de tette
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo tengo una perra maltes, ahora voy a cubrirla con un macho y queria saber que se hace, yo creo que con darle un cachorro al dueño del macho es lo adecuado y si solo hay uno para mi y le compensaré economicamente, y por la monta si no hay embarazo, nada, pues si que, encima de que se da un homenaje su perro........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 06 Sep 2004 22:58 #483

  • tette
  • Avatar de tette
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo tengo una perra maltes, ahora voy a cubrirla con un macho y queria saber que se hace, yo creo que con darle un cachorro al dueño del macho es lo adecuado y si solo hay uno para mi y le compensaré economicamente, y por la monta si no hay embarazo, nada, pues si que, encima de que se da un homenaje su perro........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 07 Sep 2004 11:40 #484

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tette
yo tengo una yorky q está preñada ahora y el macho tendrá eso, un cahorro y nada más, lo hablamos antes de las montas y como estuvo de acuerdo pues adelante, de no haber aceptado tenía más machos disponibles
suerte con tu perrita y ya nos contarás
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 08 Sep 2004 07:41 #485

  • tette
  • Avatar de tette
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues ahora resulta que estoy viendo el tema del pedigree y no se si para poder inscribir la camada tengo que solicitar un afijo en la rsce.
Sabeis que hay que pagar para inscribir a cada cachorro, y todo la dueña de la perra
el afijo para la hembra, la solicitud de inscripcion de camada, la inscripcion de cada cachorro, y el perro solo se lo pasa bien. tiene narices.
El mundo es machista, hasta el perruno tambien.
bueno, nos reiremos del tema, jajajajaja
Gracias carolina suerte con tu perrita tambien
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel