Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: SUPERNOVATO CON SUPERDUDA

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 30 Jul 2004 10:16 #417

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A ver!!! que me puesto a escribir y creo que no se entiende muy bien el mensaje.
Me dijo que los dueños de la hembra pagan por la monta y a parte cuando tiene los cachorros, los dueños del macho eligen el ejemplar que se quieren quedar.
Mi peque es un machito precioso.
Besos. Isa*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 31 Ago 2004 22:58 #467

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
A ver, o lo uno o lo otro, o se paga por la monta (con resultado...) equis dinero o el dueño del macho tiene derecho a elegir uno de los cachorros. Lo que no sé y me gustaría saber es qué pasa cuando nace un solo cachorro (y la monta no ha sido pagada, claro).
Personalmente soy de la opinión de que ha de ser para el dueño de la hembra, ya que todos los gastos de veterinario, parto, corte de rabos si lo hay, medicinas, etc. van por cuenta de éste y además hay que acordarse de que existe el riesgo de muerte de la perra. ¡¡¡Más paternidad responsable es lo que hace falta aquí!!! : )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 03 Sep 2004 16:55 #470

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Vamos a ver, no es una cosa u otra.
La cosa es asi, los dueños de la hembra pagan al los del macho por la monta, y a parte de esto cuando nacen los cachorros los dueños del padre eligen el ejemplar que ellos quieran o les dan el dinero de un cachorro (eso ya según a cuanto se vendan los cachorros).
Esa es la historia, otra cosa es lo que la gente hace, pero bueno.....eso ya queda según pacten los dueños.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 03 Sep 2004 19:48 #471

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo suyo es llegar a un acuerdo entre las partes.
Mi perra está preñada ahora y el trato q hemos hecho es q uno de los cachorros para la dueña del macho y nada más.
De todas formas dejo este enlace por si os aclara algo.

http://www.lawebdecoco.com/modules.php? ... 786b7a1969
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 05 Sep 2004 12:25 #476

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
yo hable con el propietario de la hembra y mis condiciones fueron k si salian 6 serian 4 para el y 2 para mi pk eso es lo k yo tengo entendido k se hace ahora el propietario de la hembra siempre va a intentar salir ganando y mas si le dices k no entiendes entonces lo k te hara sera darle un premio al perro y a correr si te he visto no me acuerdo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SUPERNOVATO CON SUPERDUDA 05 Sep 2004 14:10 #477

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el propietario de la hembra siempre kiere salir ganando?
q hace el macho a parte d ela monta?
La hembra es kien pone su vida en peligro y kien tiene q cuidar de los perros hasta la entrega y el propietario kien corre con los gastos de veterinario y kien sufre la molestia de la camada en casa.
Yo creo q lo normal es q se reparta de esa forma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel