Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: El nunca lo haria

El nunca lo haria 16 Ago 2006 11:12 #8127

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya cada vez queda menos de verano y nos vamos acercando a esas fechas navideñas en las que el dia de papa noel o reyes te encuentras un cachorrito ocn un lazo en la cabeza bajo el arbol y yo me pregunto sinceramente ¿son regalos?por supuesto que no yo jamas diria que es mi perro es mi amigo es cierto que somos sus amos pero tambien sus amigos abeze3s nos ven comos padres y hermanos y ahora hos pregunto abandonariais a un amigo ¿?a un padre hijo u hermano pues a ellos tampoco pongo esto para aquellas personas que vayan a regalar un perrito por navidad no es solo para navidad es para siempre
El tema ha sido cerrado.

El nunca lo haria 16 Ago 2006 11:32 #8133

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te apercibes mucho eh? Que quedan varios meses..!! Con lo que odio la navidad
:( Bueno, en cuanto a tu mensaje (ya en serio), tienes toda la razón; un perro es para toda la vida, no para el capricho de un niño durante 2 meses. Saludos!
El tema ha sido cerrado.

El nunca lo haria 16 Ago 2006 11:41 #8135

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi tampoco me gusta la navidad!! son fechas tristes.
estoy totalmente de acuerdo con vosotras, no son juguetes, ni caprichos!! son nuestros amigos y tienen sentimientos, muchos mas que algunos humanos!!!
El tema ha sido cerrado.

El nunca lo haria 09 Sep 2006 12:50 #10628

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es verdad... pobre perritos, x mi pueblo veo muxos porai vagando, cn sus caritoas tristes, tumbados en la sombra... x mi melos llebaria todos!! pro nopuedo, vivo en un piso, y mi perro lo cogi, x que una mujer le pario su perra y los iba a dejar porai! y yo le suplike a mi madre par ak ,me dejara tenerlo, y encimaera el mas bonito de los caxorrines, y me dejaron :D peroclaro y ano puedo tener ninguno mas.. la navidad es muy mala,pobretoss... :( :(
El tema ha sido cerrado.

El nunca lo haria 09 Sep 2006 13:36 #10631

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DESDE LUEGO QUE ES CIERTO YO HE SIDO DE UNA PROTECTORA Y EN VERANO TAMBIEN ABANDONAN A NUESTROS AMIGOS,OJALA FUERA RICA Y PODEROSA!!!!!!JODER QUE ESTO YA SE TIENE QUE CORTAR NO A EL ABANDONO DE NUESTROS AMIGOS NUNCA MAS
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel