Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda 16 Ago 2006 13:56 #8153

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola tengo un problema con mi perro tengp dos perros y el que tengoe l problema es con el cocker ruano tiene 9 años y ultimamente le duelen mucho los hueses de la espalda sobre todo por la parte de atras me han dicho que puede ser reuma porque es viejezito si podeis dadme un consjeo de algun cuidado en especial lo tomare con gusto un saludo marigeles
El tema ha sido cerrado.

Ayuda 16 Ago 2006 14:16 #8155

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo lo que haría es llevarlo al veterinario. Lo has llevado? El te aconsejará bien!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Ayuda 16 Ago 2006 15:51 #8162

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento marigeles, lo que dice tati, algo habra para el dolor... consultalo!! que se mejore, un beso!!
El tema ha sido cerrado.

Ayuda 16 Ago 2006 18:05 #8182

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
son "achaques "propios de la edad, igual el vet. sabe algo para paliar, pero me temo que poca cosa podra hacer
El tema ha sido cerrado.

Ayuda 16 Ago 2006 20:14 #8186

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy de acuerdo con Erik, desgraciadamente son los "achaques" consecuencia de su avanzada edad... Ve al veterinario y a parte de chequearlo, puede que te facilite unas pastillas para ayudar a tu perro a convivir con el problema.. Suerte!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel