Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos otra vez chikos¡¡¡

Hola a todos otra vez chikos¡¡¡ 16 Ago 2006 22:43 #8197

  • durden
  • Avatar de durden
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento si soy pesao eh?¡Pero os prometo que esta es la ultima vez k os pido consejo antes de ke llegue a mis brazos mi kerida husky de mes y mdio,DALKA¡¡

Aver,dos cositas:

Mañana me llegara la perrita sobre las 10 de la mañana,y yo como todos los dias (mnos los libres claro) me tengo k ir a currar de 12 a 3 del medio dia y leugo de 7 a 10 de la noche.Bien.Entonces,no sé si dejarla solita en mi terraza acristalada kes un pokito pekeña con su camita y eso,o por el contario en el pasillo con la puerta del baño abierta donde tendrá un pokito mas despacio.K me recomendais?¿ Ademas,k pensais de k curre a esas horas?¿La dejaré mucho tiempo sola?Hay dias k curro de 7 de la mañana a 3 (con descanso de 11 a 12).Haber si es demasiado tiempo para ella no?¡Y cuando llegue a casa,y la deje suelta,le llevo su cama y sus cosas a la terraza para k las tenga mas accesibles o se las dejo en el pasillo estorbando un pokito (ya mentendeis eh?).A lo mjor le confunde eso no?¿

Y por la noche cuando me vaya a dormir,y la deje en el pasillo al lado justo de nuestra habitacion,y empiece a llorar y a llamarme los primeros dias,k hago?¿
Salgo y la trankilizo,o la dejo para k aprenda?Como hay k ser firme y eso...

Por favor espero k me podais solucionar todo esto por k al ser mi primer perro estoy algo nervioso y preocupado...

Muchas gracias a todos¡¡¡
El tema ha sido cerrado.

Hola a todos otra vez chikos¡¡¡ 16 Ago 2006 23:46 #8198

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, cuando llore la primera noche yo te acosenjo que vayas..pero solo esa vez!!ya que va a estar asustada y con tanto cambio, despues ya no, porque entonces lo hara siempre, aunque mira por ejemplo el mio lloro el primer dia y cuando se desperto a las 6 de la mañana, y el segundo dia lloro 5 min y despues se durmio y ya nunca lloro mas....sobre donde dejarla, pues yo te aconsejo que le dejes el mayor espacio posible...siendo tan pequeñita necesita mas cuidados, pero claro, tampoco vas a dejar de trabajar por estar a todas horas con la perra!pero tienes un buen horario aun asi, porque no son todas las horas seguidas...El sitio de dormir lo elegira ella, , en la medida que tu le dejes...espera a ver que sitio prefiere para dormir si la terraza o el pasillo...bueno espero haberte ayudado!y pon fotos pronto para ver esa preciosidad!!
El tema ha sido cerrado.

Hola a todos otra vez chikos¡¡¡ 17 Ago 2006 00:12 #8200

  • durden
  • Avatar de durden
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias damballa,al final nos aremos grandes amigos tu y yo gracias a nuestros nordicos eh?¿ jeje.

Entonces si le cambio el comedero y el bebero mas k nada a la terraza cuando ya toy en casa con ella,no se confundirá ni nada no?¡

Buff,espero poder enseñarla bien...Por cierto tu hiciste alguna vez lo de los gruñidos?¿
Me parecia muy curioso,jej.

Weno pues mañana en cuanto me llegue os aviso e intento colgar algunas fotos.

Muchas gracias fiel compañeraa¡¡
El tema ha sido cerrado.

Hola a todos otra vez chikos¡¡¡ 17 Ago 2006 07:17 #8206

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Durden, q nervios jejeje...hombre yo creo q lo dl comedero y el bebedero seria mejor q lo dejaras en un sitio fijo, por tu comodidad (cada dia cambiarlos 2 o 3 veces de sitio..) y por ella q asi se acostumbrará, mira yo lo q hacia era dejarle la puerta del balcon abierta, cerrar las puertas de las habitaciones, y tenia el comedor y los pasillos pa el solito, la comida la tenia dentro pero se la puedes dejar fuera si tienes la puerta de la terraza siempre abierta...y en cuanto al pipi, pues nada lo de siempre, paciencia, y regañarla en el momento justo...

Bueno ya nos pondras fotillos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Hola a todos otra vez chikos¡¡¡ 17 Ago 2006 07:55 #8208

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DURDEN, EN CIERTA MANERA TE ENVIDIO ,POR LA ILUSION DE TU PRIMER CACHORRO Y TAMBIEN ENTIENDO TU PREOCUPACION PERO TODO ELLO ES PARA MI UN BUEN SINTOMA Y CONSEGUIRAS TENER UN PERRO FELIZ QUE ES LO IMPORTANTE, NO AÑADO NADA A LO DICHO POR RAQUEL, PUES COMO SIEMPRE ESTA MUY ACERTADO UN SALUDO ERIK.
ERES COMO UN PADRE PRIMERIZO JAUAJUAJUA
El tema ha sido cerrado.

Hola a todos otra vez chikos¡¡¡ 17 Ago 2006 09:06 #8214

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ME UNO A LOS CONSEJOS DE MIS COMPIS Y OPINO COMO ERIK QUE VAS A HACERLO MUY BIEN!!! QUE ILUSION!!! ENTIENDO TUS NERVIOS Y TUS DUDAS, TODOS HEMOS PASADO POR ELLO!! SALUDOS!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel