Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "AÑORARSE"

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 10:16 #8241

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ESTE AÑO ES EL PRIMERO DESDE HACE MAS DE 10 QUE ME VOY FUERA TODO UN MES (SIN MIS ROTTIS) DE VACACIONES, ANTERIORMENTE HEMOS HECHO 7 , 8 DIAS COMO MAXIMO UNA ESCAPADA , PERO DESPUEAS IBAMOS A ALGUN HOTEL RURAL CON ELLOS. DADO QUE ESTE AÑO VOY A LA INDIA NO PUEDO LLEVARLOS Y ESO QUE AUNQUE ME HACE ILUSION EL VIAJE POR OTRO LADO NO DEJA DE FASTIDIARME.PORQUE SE QUE LOS AÑORAREMOS MUCHO, MI MUJER ES COMO YO O PEOR EN SU AMOR POR LOS ANIMALES.
NO OBSTANTE ME QUEDO TRANQUILO PORQUE MI SUEGRO LOS CUIDARA , EL ESTA MUY ACOSTUMBRADO PUES TIENE ,ACTUALMENTE ,UNOS SIETE PERROS.
SE QUE SOLO EN ESTE FORO ME ENTENDEREIS PUES SI LO EXPLICO POR AHI PENSARIAN QUE SOY GILI....... , POR TANTO LO COMPARTO SOLO CON VOSOTR@S . SALUDOS
CONFIO EN QUE ME ENTENDERIS PERFECTAMENTE GRACIAS A TODOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 10:21 #8243

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
CLARO QUE TE ENTIENDO ERIK!!! Y LOS QUE PIENSAN QUE ERES GILI.. PARA MI NO SON DIGNOS DE MENCION, SI NO LOS AÑORARAS ESO SI QUE ME PARECERIA DE GILI... ME EXPLICO NO??? BUENO LO MEJOR ES QUE LOS PERROS SE QUEDAN EN BUENAS MANOS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 10:24 #8245

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GRACIAS SUSANA ,PERO TU YA ENTIENDES LO QUE TE DIGO, ES COMO AQUELLO QUE SUELE DECIR LA GENTE DE "SI SOLO ES UN PERRO" SIEMPRE HE QUERIDO CONTESTARLES "SI SOLO ERES UN IMBECIL"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 10:26 #8246

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJE!!! BUENA CONTESTACION!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:12 #8272

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buena contestación, Erik. A mí me parece muy comprensible puesto que les tienes el mismo cariño o más que a algunos humanos. Mucha gente tiene metido en la cabeza "el humano el primero y los animales, a pisotearlos"... dan pena. Disfruta del viaje! Saludos;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 11:18 #8280

  • Mika
  • Avatar de Mika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Erik, ánimo y a disfrutar de tu viaje!! la verdad s q te entiendo, yo tengo a mika desde hace menos de 3 meses y cada vez q me he tenido q separar de ella... buffffffff cómo la he echado de menos!!! Es increíble, la verdad. Aunq solo han sido dos días, me ha dado mucha penita y me acuerdo de ella todo el tiempo.
En fin, de todas formas q eso no te impida disfrutar eh?? Que la India no está nada mal.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel