Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: "AÑORARSE"

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 21:33 #8387

  • Myriel
  • Avatar de Myriel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te entiendo muy bien Erik, yo hoy he ido a cenar a casa de mi abuela y me he llevado a Lola pq me parecía muchiiisimo tiempo para estar sin ella jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 17 Ago 2006 21:51 #8388

  • TIERRA
  • Avatar de TIERRA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Erik creo que todos entendemos perfectamente lo que te pasa, yo me fui hace 15 dias y estube pensando todos los dias en mi perrita, pero la suerte fue que la deje con mis padres que tb tiene perrita y se la llevaron al campo, ella tb se fue de vacaciones!!!
Para mi ya no son simples animales sino que forman parte de la familia, mi otra perrita es como si fuese mi "hermana pequeña" siempre la hemos llevado con nosotros, pero como bien habeis dicho hay personas que piensan que estamos un poco locos, pero mis perritas son mucho mas inteligentes que todo la gente que piensa eso!!!

Espero que tengas buen viaje y que nos expliques a la vuelta como te ha ido.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 18 Ago 2006 02:35 #8396

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno yo tampoco quiero ser repetitiva, ya me conoceis y sabeis de sobra que pienso como vosotros, asi que deciros que yo tambien estoy muy contenta de haber encontrado este foro donde poder compartir mi amor por los animales con vosotros..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 20 Ago 2006 11:52 #8606

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nosotros nos juntamos los cuñados y hermanas y siempre hemos ido con todos los perros, una akita inu y 4 cocker.
pero claro, en algún momento tuvimos que dejar a scooter en un hotel por días y volvíamos corriendo a recogerlo como locos (para que luego el muy bicho se fuese con el chico sin volver la vista atrás, je, )
es difícil, cuando estás fuera saber que tu perrito ( je, en tu caso tres perrazos) te echarán de menos.
PERO..........
te envidio por tu viaje, no seais tontos, disfrutarlos al máximo puesto que habeis sido tan responsables con vuestros muchachitos.
verás como todo irá bien.
(en mi casa, cuando se llama desde fuera, lo primero que se pregunta........ ¿y la perra, y el perro? y al final disfrutamos como locos teniendo esos dias al perrito o a khora en casa, je, no queremos que se los lleven, buaaaaaaaaaaaa.

así que............. a disfrutar de esas merecidas vacaciones que tampoco viene mal este respiro... míralo por el lado positivo


BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 21 Ago 2006 08:04 #8651

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias, es un placer leer vuestros post, desde luego que pienso disfrutar del viaje, aunque deje un trocito de mi aqui. Ya me he mentalizado que me gastare una pasta en telefono pero lo tengo asumido, espero acordarme de preguntar tambien por mi familia humana, porque como muchos decis solo pregunto por los bichos y queda fatal (aunque con perdon, es lo que siento. los humanos que se espabilen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"AÑORARSE" 16 Sep 2006 21:59 #11408

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
claro k si, yo tbm te entiendo, esta pagina es la mejr para nuestros secretiyos, jeje cmo algunos k dije porai, k si los cuento ala gente dicn ay esta niña esta loka k nose k y nada mas k bla bla bla, mis padres tbm le gustan los naimales, pero asu manera, al campo y ale y si pasa frio k se acostumbre! y eso a mi no! xDD x suete tengo a mi perro en casa, en un piso, pero x toda la casa no, en su terraza. y esta acristalada;) jeje y encima se adueño a mi mecedora! jeje Besos a todos!! aaa y kiero decr una ultima cosa " ME DOY BESOS CN MI PERRO EN LA BOCA" y estoy orgullosa de eso, xk lo kieroo muxisimo y me da = lo k opine la gemteeeeee!!!!!!!!! os kieroo!! :D :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel