Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Perdonad por la tardanza amigos¡¡¡

Perdonad por la tardanza amigos¡¡¡ 18 Ago 2006 13:51 #8501

  • durden
  • Avatar de durden
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Weno,pues disculpadme pero desde k ya me llegó mi preciosa husky DALCA no e tenio tiempo para estar por aki,jeje.Ahora duerme en su camita trankila,hoy es su segundo dia y la verdad es k ya empieza acostumbrarse...Es tan bonita...En el proximo msj os mando foto eh?¿

Pues nada,ya hace sus cosas en los periodicos,y ya a aprendido a sentarse,y solo en un dia¡¡

Lo del periodico es wen metodo no?¿

Y por cierto,a veces ya e tenio k cojerla del cuello,pero un par de esas veces y me a llorao...es k le hago daño?¿Ahora me da cosa cojerla de su pellejin...

Decidme algo plis¡¡

Joer como kiero a mi chikilla¡¡¡
El tema ha sido cerrado.

Perdonad por la tardanza amigos¡¡¡ 18 Ago 2006 14:41 #8502

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno.. espero las fotillos con ganas!!!No te achantes, a ver.. tienes que hacerte respetar pero sin hacerle daño claro. Si ves que llora, afloja un pokillo y ya está. Ahora es cuando debe aprender quien "manda", que són muy listos y si les permites muchas cosas se hacen los dueños de la casa y de todo lo que hay en ella :D :D :D

Ha aprendido muy rápido, eso está bien. Ahora tienes que recordárselo cada día para que no se le olvide e irle enseñando más cosillas, poco a poco!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Perdonad por la tardanza amigos¡¡¡ 18 Ago 2006 14:43 #8503

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me apunto a los consejos de tati!! enhorabuen!! ya la tienes contigo!!! a ver esa foto eh??? saludos!!!
El tema ha sido cerrado.

Perdonad por la tardanza amigos¡¡¡ 18 Ago 2006 14:47 #8506

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno..creo que no tengo nada mas que añadir al consejo de jodaws...nada mas que decirte que si es tan lista para aprender eso en tan poco tiempo imaginate si no le dejas las cosas claras desde un principio!!enhorabuena de nuevo por tu perrita y pon fotos!!!que estamos impacientes jejeje..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel