Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ¿por que me abandonas?

¿por que me abandonas? 30 Ago 2006 14:15 #9750

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Raquel, me extraña....el cartel es de la fundacion altarriba y creo que es catalana(o por lo menos en la pagina aparece un jugador del barça)hay muchas protectoras que colaboran y una de ella es de gijon..asi que me imagino que en todos los sitios donde colaboren con ella pondrian estos carteles
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 30 Ago 2006 14:15 #9751

  • klr-inuk
  • Avatar de klr-inuk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos ,me alegro de que os guste el cartel,en esta direccion podeis descargarlo,ya no hace falta que os lo envie yo,ahi muchos mas...
esta es la direccion http://groups.msn.com/Buscoamo/carteles ... lgalo.msnw
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 30 Ago 2006 14:16 #9752

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
para tenerlo buscad en el google "fundacion altarriba" en imagenes...
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 30 Ago 2006 14:38 #9755

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos muchas racias por rpeocuparos a la repsuesta de por que lso roban si los pueden adopatr es simple depsues de evr < muchos perros en que condiciones los cogen la verdad se nos quitan las ganas de darlso a unos pintas entocnes los roban por fastidiar simplemente he vendido papeletas y he ehco una recolecta etsoy ayudando en lo que puedo la verdad esque e suna pena todo porque si hos cuento donde y como nos enocntramos aun perros dan ganas de llorar bueno donde lo encontraros me lo ocntaros y eso es algo imperdonable para el que lo hiziera solo hso digo que ese perro tyubo suerte vino con dos patas rotas flacucho flacucho muerto de sed lleno de caparras y con los ojos muy rojos enzima ha etsaod malo con los huesos debdio a las palizas que le pegaban pero esta llevando un tratamiento ahora y esta en una fmailaiq ue le quiere ya ves si esjoven tiene unos 2 años como mucho la verdad esque esta precioso
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 30 Ago 2006 14:59 #9766

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUCHO ANIMO MARIGELES, TIENE MUCHO VALOR PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES LO QUE HACES POR ESOS PERROS!!! ESPERO QUE TODO MEJORE!! BESOS!
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 30 Ago 2006 19:42 #9791

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, la fund. Altarriba es catalana y creo q sale Pujol...pero no se, ya dije que yo no lo recordaba, quizas merce o erik si q lo recuerdan...Y marigeles suerte y enhorabuena por la labor q haces!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel