Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: ¿por que me abandonas?

¿por que me abandonas? 21 Ago 2006 13:23 #8760

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy mari angeles etsoy ayudando a un albergue de animales llevado por amas de casa el problema es ese llevado por amas de casa es decir el piesno veterinario etc etc lo hazen por los animales ellas van a dejar aqui al direccion y dicen que si quereis mandar comida,antipulgas,lejias apra desinfectar ,collares lo que sea vereis que no pedimos dinero sino ayuda esta ncoeh dejare al direccion ellos lo agradezeran
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 21 Ago 2006 14:26 #8774

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUE BIEN , QUE BUEN GENTE HAY,POR AHI. PUES PON LA DIRE QUE SI PODEMOS AYUDAROS EN ALGO, SEGURO Q HABRA MAS INTERESADOS ( CREO YO), DONDE ESTA ESE ALBERGUE?
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 21 Ago 2006 14:44 #8777

  • Marigeles
  • Avatar de Marigeles
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues el alberge esta en murcia lo que pasa esuqe hay genet que entra a robar y molesta proque enzima que estan vacunados que sacamos como podemso etso adelante pus da rabia que los roben y oye porfvaor ya lo he dicho no pedimso dinero pedimos ayuda de evrdad todo absolutamente todo lo agradezemos
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 21 Ago 2006 14:57 #8780

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
OYE!! Y QUE ROBAN LA GENTE? PERROS O QUE?, Y SI SON PERROS PARA QUE ?PARA ADOPTARLOS.... NO LO ENTIENDO :roll:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 21 Ago 2006 15:01 #8782

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues deja la direccion que entre todos ayudaremos lo que podamos!!
El tema ha sido cerrado.

¿por que me abandonas? 21 Ago 2006 15:03 #8785

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DESDE LUEGO MIRA QU IR A ROBAR A UNA PROTECTORA DE AMAS DE CASA POBRES , PORQUE NO TIENEN MAS C... Y VAN A UN BANCO SERAN CA...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel