Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perrita no comer.....urge please

mi perrita no comer.....urge please 08 Ago 2004 21:43 #110

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
mi boxer de 4mees no come kreo kele estan saliendo las muelas puede ser?asta ke edad le salen los dientes?,otra pregunta ke peso seria el ke deberia tenr alos 4 meses?mi hija esta empezando a sacarla ala calle le dicho ke se lleve una bolsa y cuando haga su caca la recoja pero la niña dice ke no kele da verguenza...ke puedo hacer?gracias :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrita no comer.....urge please 12 Ago 2004 11:54 #438

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Sobre el peso a los 4 meses no puedo ayudarte, pero sobre el tema dientes te diré que cada perro es un mundo. Los dientes de leche salen enseguida y debes tener mucho cuidado porque pinchan y cortan, además les duele mucho el cambio de dientes y esto hace muy efectivo el tema de juguetes blandos que puedan morder con facilidad. Si no come te aconsejo que le cambies la comida, supongo que le das pienso, dale arroz con pollo, lo hierves todo junto y vigila que cuando se lo des el pollo lo hayas troceado pequeño y no queden huesos. Sobre el tema que a tu hija le da vergüenza recoger las cacas explicale que le parecería el ir por la calle pisando cacas de su perro o de otros, o el tener cacas en su habitación, debe mentalizarse que cuando uno recoge las cacas de su perro es cívico y la gente que lo ve pensará que es un buena chica por recogerlas. Yo siempre recojo las cacas de mis perros y si veo a alguien que no lo hace le llamo la atención. SUERTE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel