Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: cachorra boxer URGE!!!!

cachorra boxer URGE!!!! 09 Ago 2004 11:37 #111

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
hola tengo un grave problema! :( mi novio me regalo hace cuestion de 3semanas una preciosa cachorrita de boxer es blanca con una orejita marron hembra,pero ahora resulta que mi hermana es alergia y le estan saliendo unas escmas mi padre me ha dicho que asi no puede estar la perra,de verdad que lo estoy pasando fatal,porke necesito un dueño ke la kiera y le de su cuidos necesarios con su espacio y salidas pues es muy juguetona tiene 3meses y medio,envio fotos a interesad@s,aki dejo mi telefono657018186,a nosotros nos costò 00€ ma viaje vacunas etc,la cachorrita està vacunada desparasitada y con su cllar desparasitorio,el precio son unos 250€ NEGOCIABLES,pues no me interesa el dinero,NO VENDO PERROS,pero no me regalan la vacunas ni desparasitaciones...solo pido ese dinero,bueno llamarme los interesad@s y hablamos mejor un saludo,Maria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorra boxer URGE!!!! 09 Ago 2004 11:40 #433

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
nos costò 300€ perdon no se vio la cantidad,rge darla gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorra boxer URGE!!!! 02 Sep 2004 10:28 #469

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
HOLA NO SE SI AUN TENDRAS A LA PERRITA PERO TAMPOCO ES SEGURO QUE LA QUIERA YA QUE TENGO QUE CONSULTARLO CON MI NOVIO POR SI QUIERE OTRO CACHORRITO EN CASA.ES QUE YA TENEMOS UN BOXER MACHO Y QUERIAMOS UNA HEMBRITA PERO NO SE SI ES EL MOMENTO NI SI PODEMOS PERMITIRNOSLO AHORA. DE TODAS FORMAS ESTARIA BIEN CON NOSOTROS PQ TENEMOS UNA CASITA CON JARDIN DONDE SE LO PASARIA EN GRANDE.
PODRIAS DECIRME DE DONDE ERES, LA EDAD DE LA PERRITA Y EL PRECIO. NOSOTROS SOMOS DE GIRONA.
MI MAIL ES mvmydrm@hotmail.com
GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel