Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: predictor

predictor 28 Ago 2006 08:43 #9398

  • ramon76
  • Avatar de ramon76
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola
el viernes crucé a mi perra boxer y me gustaría saber cuanto tarda aproximadamente en notarsele el embarazo

un saludo
El tema ha sido cerrado.

predictor 28 Ago 2006 11:51 #9432

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si el viernes la cruzaste aún no hay embarazo puede haber una fecundación , embarazop es cuando los ovulos fecundados o zigotos se implantan en el utero o matriz, entonces ya esta muy dividido celularmente y lo que sera la placenta se empieza a enrraizar en la pared del endometrio capa interna de la matriz, y empieza a descargar una hormona la hcg que es la hormona del embarazo al torrente sanguineo (no me estiendo mas sobre la función hormonal) esta a su vez pasa a orina y el predictor la detecta, espera mas o menos 25 dias y se podra hacer, si tienes mucha prisa en saberlo se puede hacer en sangre pero es una tonteria hacerle a la perra una analitica para eso, o te esperas más y una eco
si tienes cuaklquier duda pregunta
un beso
mercè dafna 13

El tema ha sido cerrado.

predictor 28 Ago 2006 12:20 #9435

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI DE ACUERDO CON TODO LO QUE HA DICHO MERCE, YO A LOS 25 DIAS LE HAGO UNA ECOGRAFIA Y YA SE VE SÍ ESTA PREÑADA Y CUANTOS, AUNQUE TODOS PUEDE Q NO SE VEA,SI QUIERES SABER CUANTOS CACHORROS TRAE , A LOS 45 DIAS SE LE HACE UNA RADIOGRAFIA Y SE VEN LOS ESQUELETOS, EL EMBARAZO SE LE SUELE NOTAR AL MES O HA PARTIR DEL MES, PERO CUANTAS VECES HAS MONTADO A LA PERRA ? 1? YO LAS HECHO 2 VECES CON INTERVALOS DE 48 HORAS A PARTIR DE QUE ENPIEZA A SANGRAR, A LOS 9 DIAS Y DOS DIAS DESPUES, A VER SI HAY SUERTE!! :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

predictor 28 Ago 2006 14:52 #9460

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy buena explicacion merce y reyes!!!! sois todas unas expertas!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel